Wednesday, November 30, 2016

Forex Dde Link

Cómo utilizar AmiBroker con una fuente de datos externa DDE


Nota: la versión más reciente de este documento se puede encontrar en: http://www. amibroker. com/dde. html. Consulte esta página para obtener actualizaciones.


QUÉ ES DDE


DDE (Dynamic Data Exchange) es un protocolo de Windows utilizado para permitir que las aplicaciones intercambien datos. Por ejemplo, cuando cambia un formulario en su programa de base de datos o un elemento de datos en un programa de hoja de cálculo, pueden configurarse para cambiar también estos formularios o elementos en cualquier lugar que se encuentren en otros programas que pueda utilizar. DDE utiliza un modelo cliente / servidor en el que la aplicación que solicita datos se considera el cliente y la aplicación que proporciona datos se considera el servidor. Miles de aplicaciones utilizan DDE, incluyendo Microsoft Excel, Word, Lotus 1-2-3 y Visual Basic.


DDE PARA LOS COMERCIANTES


Qué ofrece DDE para los comerciantes? Básicamente en tiempo real citas de streaming. No hay BACKFILL vía DDE. Muchos proveedores de datos en tiempo real y corretaje proporcionan la capacidad de obtener datos en tiempo real por medio de DDE. Debe preguntar a su proveedor de datos de corretaje / tiempo real si ofrecen enlace DDE. El complemento DDE ahora disponible para AmiBroker permite vincular a (casi) cualquier fuente DDE (servidor) que suministra citas en tiempo real. Esto lo convierte en una opción atractiva para todas las fuentes de datos que no tienen plugin dedicado.


CUANDO NO USAR DDE PLUGIN


Si utiliza eSignal, IQFeed, Quote. com y cualquier otra fuente que tenga un plugin dedicado, debe usar este complemento dedicado en lugar de DDE. Esto es así porque plugins dedicados son siempre mejor opción (proporcionar más características, además de que son más rápidos) que DDE genérico.


DDE PLUGIN CARACTERÍSTICAS RESUMEN


Servidor DDE / tema / elemento definible por el usuario para cada campo (abierto, alto, bajo, cierre, volumen, tamaño de comercio, volumen total, oferta, tamaño de oferta, preguntar, pedir tamaño, tiempo)


Soporta hasta 500 símbolos de transmisión en tiempo real (versión 1.1.0)


Soporta todos los intervalos de tiempo de base: diaria, horaria, 15-, 5-, 1-minuto, 15-, 5 segundos, tick


1.0.0 - versión inicial (BETA)


INSTRUCCIONES


Para utilizar el complemento de datos DDE con AmiBroker es necesario:


(Opcional *) Descargue el plugin DDE de la versión más reciente desde http://www. amibroker. com/bin/DDE. dll y cópielo a la subcarpeta PLUGINS del directorio AmiBroker. * Versión 1.2.2 de DDE. DLL (7 de junio de 2007) ya está incluido en AmiBroker 5.00 configuración completa


Active DDE en el software de terceros que está utilizando como servidor DDE (consulte la documentación del software de proveedor de datos / corretaje para obtener detalles sobre cómo habilitar DDE)


Ejecute AmiBroker y cree una nueva base de datos con & quot; DDE universal plugin de datos & quot; Como fuente de datos, siguiendo estos pasos:


Corre AmiBroker


Elija Archivo - & gt; Nueva base de datos


Escriba un nombre de carpeta nuevo (por ejemplo: C: \ Archivos de programa \ AmiBroker \ DDE) y haga clic en Crear como se muestra en la imagen siguiente:


Elija el complemento de datos universales DDE de Combo de origen de datos y "Habilitar" desde Almacenamiento de datos local


Introduzca 10000 o más en & quot; Número de barras para cargar & quot; campo


Ahora elija Intervalo de tiempo base. Los intervalos admitidos son: EOD, cada hora, 15 minutos, 5 minutos, 1 minuto. Edición Profesional de AmiBroker permite también seleccionar Tick, 5 segundos, intervalos de 15 segundos.


Haga clic en el botón CONFIGURAR - IMPORTANTE: en el botón & CONFIGURAR & quot; Debe configurar todos los campos siguiendo la descripción de su proveedor de datos.


Compruebe también el párrafo siguiente ( "CONFIGURACIÓN DE DIGITAL PLUGIN PARA TRABAJAR CON SU VENDEDOR") para obtener una descripción detallada. ATENCIÓN: no se puede saltar esta parte - sin configurar los campos específicamente para su proveedor de datos, el DDE no funcionará.


El indicador de estado del complemento debe cambiar de amarillo & quot; ESPERA & quot; A Verde "OK" En pocos segundos. Si no cambia a "Aceptar" Significa que: a) el nombre del servidor y / o los campos no están configurados correctamente o b) el servidor DDE (aplicación de terceros) no se está ejecutando o no está habilitado


Si el indicador muestra "Aceptar" - entonces los cutos en tiempo real fluyen hacia AB. Puede comprobarlo mostrando Ventana - & gt; Cotización en tiempo real. Nota: puesto que no hay relleno necesitaría esperar por lo menos 3 barras de datos que se recogerán antes de que el gráfico aparezca.


CONFIGURACIÓN DE DDE PLUGIN PARA TRABAJAR CON SU VENDEDOR


Varios proveedores de datos vienen utilizar diferentes cadenas de conexión DDE, aquí se muestran algunos ejemplos típicos.


La mayoría de la documentación de DDE utiliza la sintaxis de Excel DDE que se ve como sigue: = SERVER | TOPIC! ITEM


Server es un nombre del servidor DDE como WINROS, IQLINK, REUTER, CQGPC, MT, MTLink, etc. El tema es el tema de la conversación DDE. Dependiendo del tema de la fuente de datos, puede ser el símbolo del ticker (como en IQFeed) o el nombre del campo (como en winros). El elemento es el elemento de la conversación DDE. Dependiendo de la fuente de datos, puede ser el nombre del campo (como en IQFeed) o el símbolo ticker (como en Winros).


Por lo tanto, la cadena de conexión DDE en dos estándares más comunes tiene el siguiente aspecto:


Ahora la pantalla de configuración del complemento DDE se ve así:


En la parte SUPERIOR del cuadro de diálogo puede ver & quot; Servidor DDE & quot; campo. En este campo debe ingresar la parte SERVER de la cadena de conexión DDE (= SERVER | TOPIC! ITEM) sin marca de ecuación y sin | personaje.


A continuación, puede ver 12 cuadros de entrada de texto en los que puede definir el tema DDE y el elemento para cada campo de datos que proporciona su fuente de datos. Aquí debe ingresar TOPIC! ITEM par de la cadena de conexión DDE (= SERVER | TOPIC! ITEM) con marca de exclamación entre el tema DDE y el elemento DDE.


Como se puede ver en la imagen anterior, el complemento DDE le permite usar unas cuantas cadenas especiales, a saber:,,,, que se evalúan en tiempo de ejecución para cada símbolo por separado permitiendo construir cadenas DDE dinámicas (dependiendo de ticker seleccionado por ejemplo ) Requerido por la mayoría de las fuentes de datos:


- se evalúa como el símbolo ticker de la seguridad dada


- se evalúa con el nombre de campo correspondiente (sin espacios), es decir, Abrir, Alto, Bajo, Último, LastSize, Volumen, Preguntar, AskSize, Bid, BidSize, Time, Req


- los nombres de campo similares a los de 2 palabras tienen espacios, a saber: & lt; Last Size & quot; Ask Size & quot ;, & quot; Tamaño de la oferta & quot;


- evalúa el nombre del servidor


Podría alguien editar la hoja de Excel adjunta para trabajar con el servidor DDE metatrader.


La hoja registra precios en momentos específicos


Por lo que puedo decir que no puede obtener el CERRAR y ABIERTO, así como datos históricos directamente a través de la conexión MT4 a Excel.


Lo que debe hacer es instalar el indicador de exportación de datos MT4 y aplicarlo a cada gráfico. Si desea más de un marco de tiempo, entonces tendrá que añadirlo a lo que el par es para cada período de tiempo.


El que estoy usando está aquí: Busca en el foro de & quot; Trabajando con Excel (herramientas, indicadores, conversión.) & Quot; Y vaya a la página 4.


Busque al miembro Foreverold. El indicador se llama MT4Data. mq4. Ese archivo crea archivos *.prn. Cambié el código a & quot; csv & quot; Por lo que escribe archivos csv que excel reconoce, es decir, "EURUSD60.csv".


El indicador MT4Data guardará los archivos en su carpeta \ experts \ files \ de MT4ProgramName, así que abra esos archivos en excel. Después de cargarlo para sobresalir se actualizará automáticamente cuando una nueva vela se dibuja en MT4 (tiempo real).


En este momento, ahora tendrá los datos de OHLC y Volumen para el activo y el período de tiempo.


El resto es aprender a programar en Excel para crear lo que sea que quieras hacer.


Puede que tenga una idea mejor viendo el video (enlace) que se encuentra en esta página:


Busque en Google "Exportación de datos de transmisión en tiempo real MT4 a Excel & quot;


Como no puedo publicar un enlace o adjuntar el indicador.


No soy un experto y puedo tener algo incorrecto.


Se puede mejorar este indicador de Excel!


buen día a todos,


Tengo una solicitud con respecto a este indicador, cualquiera puede mejorar este indicador de Excel que medir las fortalezas de las principales monedas (AUD, CAD, CHF, eur, gbp, jpy, nzd & usd) por un CÁLCULO DE LA FUERZA DE MONEDAS SUBYACENTES POR DESCARGAR Y UTILIZAR LOS DATOS DE TICK DE TODOS LOS 28 PARES DE MONEDA MAYOR (ACa, ACh, AJ, AN, AU, CaCh, CaJ, ChJ, EA, ECa, ECh, EG, EJ, EN, GN, GU, NCa, NCh, NJ, NU, UCa, UCh y UJ).


¡Esperanza usted puede a esto para mí y la ayuda de otros comerciantes!


Comentario


Estoy utilizando Excel 2010 en Win 7 x64, & quot; enable dde server & quot; Está encendido. Cuando entro = MT4 | BID! EURUSD obtengo & quot; La fórmula que escribiste contiene un error & quot ;. Cuando intento abrir DDE-Sample. xls el excel cuelga para arriba.


He estado buscando para encontrar una solución a los problemas colgantes han sido infructuosos. Cuando elijo actualizar los enlaces sólo se bloquea y se bloquea. Si alguien ha tenido este problema y encontró una manera de arreglarlo, me encantaría saberlo.


Comentario


Básicamente algo está mal en mi PC, como lo probé en mi portátil todo funciona perfecto allí. No estoy seguro de lo que puede ser, va a probar algunas cosas.


Comentario


Estoy utilizando Excel 2010 en Win 7 x64, & quot; enable dde server & quot; Está encendido. Cuando entro = MT4 | BID! EURUSD obtengo & quot; La fórmula que escribiste contiene un error & quot ;. Cuando intento abrir DDE-Sample. xls el excel cuelga para arriba.


He estado buscando para encontrar una solución al problema que cuelga, pero han sido infructuosos. Cuando elijo actualizar los enlaces sólo se bloquea y se bloquea. Si alguien ha tenido este problema y encontró una manera de arreglarlo, me encantaría saberlo.


He tenido este problema hace un tiempo en Win7 x64 Excel 2010.


Está utilizando Chrome?


Yo era y causó un problema con las importaciones DDE, tratar de cerrarlo y ver si eso hace una diferencia. He eliminado Chrome y no han tenido un problema ya que, creo que esto es un error conocido.


Estoy utilizando Excel 2010 en Win 7 x64, & quot; enable dde server & quot; Está encendido. Cuando entro = MT4 | BID! EURUSD obtengo & quot; La fórmula que escribiste contiene un error & quot ;. Cuando intento abrir DDE-Sample. xls el excel cuelga para arriba.


He estado buscando para encontrar una solución a los problemas colgantes han sido infructuosos. Cuando elijo actualizar los enlaces sólo se bloquea y se bloquea. Si alguien ha tenido este problema y encontró una manera de arreglarlo, me encantaría saberlo.


Hola, yo era capaz de hacerlo funcionar corriendo LibreOffice Calc (LibreOffice) en lugar de MS Excel.


Comentario


Comentario


Copyright 2005-2015, MQL5 Ltd.


Dde link to excel Resultados


Realmente no pude encontrar un problema simiar a la mía, por lo que muy bienvenida cualquier orientación de usted:


String Ejemplo: "= APP | DATA! FIELD. DETAIL" Esto es básicamente un enlace DDE en Excel 2003 que lee un campo de datos de una aplicación de stock externa que se ejecuta actualmente en windows7. La aplicación lee datos de stock en tiempo real de un servidor y captura estos datos en Excel para algunos análisis. FIELD es símbolo de stock y DETAIL es Bid, Ask, Lot, etc. Hay 10 detalles de información para cada símbolo de stock dispuestos en una tabla de Excel. Puedo monitorear hasta 20-50 símbolos de valores y agregar y eliminar nuevos sysmbols ocasionalmente cuando pierdo o gano el foco en cualquiera de ellos. Por lo tanto, estoy tratando de hacer esta tabla automática de modo que al cambiar el único cambio de bits de la cadena anterior, digamos YHOO (para Yahoo) para la primera fila de mi tabla, a continuación, las celdas de la primera fila se llena Con fórmulas actualizadas automáticamente como "= APP | DATA! YHOO. Ask", "= APP | DATA! YHOO. Bid", "= APP | DATA! YHOO. Lot" y otras 7 más. La segunda y otras filas mantienen otros símbolos de stock, pero las columnas son idénticas para todas las filas, es decir, muestran Bid, Ask, Lot info, etc. En la misma fila para un símbolo de Stock, entonces vienen las celdas que envían estas cadenas DDE como parámetros a Varias funciones para varios cálculos if-then. Si no puedo automatizar la creación de cadenas DDE como espero para administrar con el tiempo, entonces tengo que cambiar manualmente cadenas DDE cada vez que reemplazo un nuevo símbolo de stock. Mientras tanto, tengo que asegurarse de que las funciones que utiliza estas cadenas recién creadas DDE aceptar como parámetros. La situación actual es, cuando escribo manualmente todos los 20 hasta 50 acciones x 10 campos = 200 hasta 500 células, entonces las funciones respectivas funcionan. Sin embargo, cuando intento automatizar las cadenas de DDE, entonces las funciones devuelven "N / A".


Una observación interesante de la mía es que si escribo manualmente "= APP | DATA! YHOO. Ask" en cualquier celda de la hoja de Excel, de repente la función que anteriormente devuelve "N / A" realmente muestra el valor verdadero. Por supuesto, esta solución no tiene sentido para obtener los datos, porque eventualmente tendría que introducir manualmente todas las cadenas DDE en lugar de automáticamente obtener calculado.


Cómo hago la llamada de la función para conseguir los datos en tiempo real es: A1 YHOO B1 otro símbolo común C1 otro símbolo común


A2 = FunctionEvaluate ($ A1, "Bid") A3 = FunctionEvaluate ($ A1, "Ask") A4 = FunctionEvaluate ($ A1, "Lot") y siete más


La función es: Si te gustan estas etiquetas de formato VB, por favor, considera patrocinar al autor en apoyo de lesionados Royal Marines


Cuando reemplazo la célula A1 otro símbolo común en vez de YHOO, entonces esperaría que la tabla mostraría los datos Bid, Ask, Lot etc para el nuevo símbolo y todas las llamadas de función en las celdas subsiguientes en la misma fila utilizarían estos nuevos datos en tiempo real Datos para hacer y devolver numerosos cálculos if-then. Actualmente, no funciona porque el FunctionEvaluate anterior devuelve "N / A".


Por último, mis intentos de formular cadenas DDE y obtener los datos en tiempo real a continuación falló: = INDIRECT ( "APP | DATA! '" & $ A1 & ". Ask'") = INDIRECT ( "= APP | DATA! $ A1 & ".) = INDIRECTO (CONCATENATE (" APP ", $ A1,". Ask ")) = INDIRECTO (CONCATENATE (" = APP | DATA! ", $ A1,". Ask ")) =" = APP | DATA! ' "& $ A1 &". Pregunte "" Esto devuelve una cadena. El uso de Evaluate ( "= APP | DATA! '" & $ A1 & ". Ask") no es reconocido por Excel aquí = eval ( "= APP | DATA! YHOO. Ask") intentó enviar toda la cadena como una Parámetro en otra versión de FunctionEvaluate para ver si es la llamada de función que falla, que resulta ser "sí" = SUBSTITUTE ( "= APP | DATA! 'Xx. Ask'", "xx", $ A1) o Evaluate (SUBSTITUTE ( "= APP | DATA! 'Xx. Ask'", "xx", $ A1))


Puesto que la EVALUACIÓN de macro antigua no es reconocida por Excel en cálculos de hoja, tuve que usarlo dentro de una función como se ha expuesto anteriormente en FunctionEvaluate.


Creo que ya he probado todas las alternativas posibles para hacer el trabajo pero falló.


Gracias de antemano por todo su regreso


Socio de Broker: Interactive Brokers


La característica de integración comercial de eSignal nos permite formar un equipo con Interactive Brokers para ofrecer a los comerciantes todo lo que necesitan para hacer sus mejores operaciones. Los datos fiables, de streaming de eSignal sobre el mercado, el paquete de gráficos y las fórmulas personalizables con el sistema electrónico de Interactive Brokers para negociar acciones, opciones y futuros. Todo esto está perfectamente integrado en una aplicación, por lo que puede pasar de los datos a la decisión de comercio de forma rápida y sencilla.


ESignal tiene todo lo necesario para el comercio eficaz, incluida la integración comercial con Interactive Brokers.


Por qué eSignal?


Cotizaciones globales del mercado de streaming


Cartografía innovadora y avanzada - Obtenga gráficos detallados, personalizables y fáciles de usar con potentes herramientas de dibujo y línea. Muévase rápidamente de un gráfico a otro y haga fácilmente cambios globales a través de múltiples gráficos y diseños de página.


Capacidad de crear y probar su estrategia - Utilice el motor de fórmulas únicas de eSignal, EFS, para acceder y modificar cientos de estudios gráficos o para crear los suyos propios. Además, pruebe su estrategia basada en datos históricos y realice ajustes fácilmente.


Poderosas alertas para mantenerse informado: reciba alertas de ofertas, consultas, precios y volúmenes por teléfono o correo electrónico para ayudarle a detectar y aprovechar oportunidades potenciales de mercado. Establezca alertas de tiempo para abrir / cerrar o comprar / vender puntos para su estrategia comercial.


Por qué Interactive Brokers?


Ejecuciones de bajo costo:


- Acciones: $ 0.01 / share con un mínimo de $ 1.00 ($ 0.005 por cada acción después de 500 en el mismo orden)


- Opciones: $ 1.00 / contrato, Futuros: $ 2.40 / contrato


Compensación para comerciantes activos, asesores financieros e instituciones


Negociación de acciones, opciones, futuros, opciones sobre futuros, divisas, bonos y fondos cotizados de una sola Cuenta Universal del IB


Distribución de las piernas de pedido enrutadas a través de múltiples centros de mercado para lograr la mejor ejecución de precios


Cómo utilizar Interactive Brokers con eSignal


Introducción a las notas del seminario web de la API de DDE para Excel de TWS


Visión de conjunto


Propósitos de la API de TWS


Le permite automatizar las actividades manuales que haría normalmente en TWS.


Suscríbase a los datos de mercado y la información de profundidad de mercado. Las suscripciones en la API de Excel se refieren a la elección de ver o extraer ciertos datos de TWS, como solicitar datos en tiempo real o históricos.


Extraer datos históricos y procesar grandes volúmenes de ese tipo de información.


Ejecutar algoritmos y estrategias de negociación que requieren automatización.


Automatiza el acceso a la información de la cuenta, la cartera y el comercio.


TWS API Trading


El API es todo sobre el comerciante de la construcción de una aplicación a sus propias necesidades personales y especificaciones. El comercio algorítmico es posible gracias a la tecnología patentada construida por el cliente y adaptada a las necesidades y objetivos del cliente.


Puede suscribirse a 100 tickers de datos de mercado simultáneos a través de la API. Si cancela la suscripción a continuación, suscribirse a los nuevos, puede mirar muchos más de 100 tickers en un día de negociación. Ese límite inicial de 100 puede incrementarse si el volumen de comisiones lo justifica. Aumente su permiso de ventanas de comillas simultáneas mediante la compra de paquetes mensuales Booster de cotización.


Puede colocar o modificar órdenes para cualquier tipo de pedido aceptado por TWS, excepto las cestas y los pedidos condicionales, que la API puede realizar de diferentes maneras.


Los informes de ejecución y las actualizaciones de la cartera le permiten ver la composición de su cartera y los cambios que se produzcan a medida que ocurran.


Las actualizaciones de la cuenta y la cartera le permiten ver el estado financiero y la composición de la cartera de su cuenta a medida que se produce el comercio y le permite mantener libros y registros automatizados.


Un punto importante que se debe hacer sobre la hoja de cálculo DDE / Excel, así como los clientes de prueba para las otras tecnologías de API es que, debido a que son de código abierto, proporcionan la base para que pueda crear su propia aplicación.


La estructura de la comisión al usar la API es la misma que la estructura de la comisión que se aplica a TWS.


Tecnologías TWS API


Ofrecemos varias tecnologías de TWS API:


DDE para Excel, al que se accede a través de la hoja de cálculo de TwsDde. xls Excel. Esta tecnología API está pensada para principiantes.


ActiveX, a través de componentes COM proporcionados para Visual Basic, Visual C ++, C # y el marco. NET.


La biblioteca de socket, a la que se accede a través de Visual C ++, C #, POSIX y Java.


Los datos de mercado de TWS, órdenes extendidas, órdenes combinadas, bonos y operaciones de derivados están totalmente respaldados.


Descargue e instale el software de la API


Aunque hoy nos centraremos en DDE for Excel, todas las tecnologías API tienen clientes de prueba de código abierto que se incluyen en el programa de instalación de la API. Cada tecnología API tiene su propia aplicación de ejemplo, incluida la hoja de cálculo de TwsDde. xls Excel a la que accederemos en el seminario web de hoy.


Para acceder a la página de software de la API desde el sitio Web de IB, haga clic en Trading | Soluciones API | IB botón API, a continuación, API Software. Haga clic en el botón Acepto en la página del contrato de licencia para abrir la página de descarga del software de la API. En la columna de Windows, haga clic en el botón IB API para Windows. Esto abre un cuadro de descarga de archivos, donde puede decidir si desea guardar el archivo de instalación o abrirlo. Seleccione Guardar y luego seleccione un lugar donde pueda encontrarlo fácilmente.


Configurar TWS para permitir la conexión de la API


Para utilizar la aplicación de ejemplo de API de ActiveX, primero debe configurar TWS para permitir el tipo de conexión de API que está utilizando.


Inicie TWS y, a continuación, seleccione Configuración global en el menú Archivo.


Seleccione API en el panel de la izquierda y marque la casilla de verificación Habilitar clientes DDE.


Para iniciar el asistente de instalación, vaya al lugar donde guardó el archivo, haga doble clic en el nombre del archivo y pulse Siguiente para desplazarse por la instalación.


Conecte la API de Excel a TWS


Ahora que el TWS se ha configurado para permitir la conexión a la aplicación DDE / Excel API, el siguiente paso es conectar la aplicación de la API de Excel a TWS.


Abra la hoja de cálculo de TwsDde. xls Excel que se instaló con el resto de las tecnologías de API.


Haga clic en el botón que dice Habilitar macros.


Finalmente, conecte cada página de la hoja de cálculo de la API de Excel al TWS introduciendo su nombre de usuario TWS en la celda apropiada de cada página de Excel.


Explorando TWS Excel DDE Tutoriales


El protocolo Dynamic Data Exchange (DDE) es un método de comunicación entre procesos desarrollado por Microsoft. DDE hace posible que TWS se comunique con otras aplicaciones como MS Excel.


Una de las preguntas más comunes que recibimos en Interactive Brokers es cómo exportar datos de TWS a Excel. En la Guía de referencia de la API. Encontrará dos tutoriales básicos que explican cómo recuperar datos de mercado y datos históricos a través de MS Excel a través de la API de DDE para Excel de TWS. Todo el código VBA incluido en este tutorial se mantiene al mínimo y se pretende que sea ilustrativo.


Las aplicaciones API de ejemplo son simplemente demostraciones de las capacidades de la API dirigidas a programadores experimentados que a su vez las usarán como referencia para desarrollar sistemas más complejos y robustos.


Introducción a la hoja de cálculo de ejemplo


Conecte la API de Excel a TWS


Ahora que el TWS ha sido configurado para permitir la conexión a la aplicación DDE / Excel API, el siguiente paso es conectar la aplicación de la API de Excel a TWS.


Abra la hoja de cálculo de TwsDde. xls Excel que se instaló con el resto de las tecnologías de API.


Haga clic en el botón que dice Habilitar macros.


Finalmente, conecte cada página de la hoja de cálculo de la API de Excel al TWS introduciendo su nombre de usuario TWS en la celda apropiada de cada página de Excel.


Solicitud de datos de mercado


En la hoja de cálculo Excel API, se suscribe a datos de mercado en la página Tickers.


Obtenga datos de mercado de acciones, combos, futuros, opciones, divisas y bonos.


Los datos de mercado de opciones incluyen volatilidad implícita y delta ticks para la última operación y la NBBO (mejor oferta y oferta nacional), así como los valores de los modelos de opciones, para que pueda usar el modelador de opciones en TWS para configurar sus propias curvas de volatilidad y Suscribirse a los valores de modelo y volatilidades de modelo de la API.


Un punto importante para recordar acerca de las suscripciones de datos de mercado es que puede cancelarlos cuando ya no desea ver un ticker en particular.


La API de Excel admite IB SmartRouting, que busca los mejores valores de stock, opciones y combinaciones firmes disponibles en el momento de su pedido, y trata de ejecutar su pedido de forma electrónica.


Añadir un Ticker


Para ver más datos de mercado, simplemente agregue más tickers. Para agregar un ticker:


Si es necesario, inserte una fila en blanco y, a continuación, haga clic en la celda Símbolo de la fila.


2Haga clic en el botón Crear Ticker en la sección Barra de herramientas de la página.


3Ingrese información sobre la descripción del contrato.


Para las existencias, ingrese el símbolo, el tipo, el tipo de cambio y la moneda.


Para opciones, ingrese el símbolo, el tipo, la caducidad, la derecha, el multiplicador, el cambio y la moneda.


Para futuros, ingrese el símbolo, el tipo, la caducidad, el cambio y la moneda.


También puede escribir la información requerida en las celdas apropiadas, seleccionar la fila completa y, a continuación, hacer clic en Solicitar datos de mercado en la parte superior de la hoja de cálculo.


Profundidad del Mercado


Profundidad de mercado muestra la gama de precios en el mercado para ayudarle a medir la liquidez del mercado.


La hoja de cálculo Excel API incluye una página de Market Depth que le permite suscribirse a la profundidad del mercado.


Profundidad del mercado en la API de Excel muestra cinco filas de datos para cada subyacente.


A medida que la profundidad del mercado cambia, los mensajes de actualización en tiempo real se envían a la aplicación para que pueda ver la profundidad del mercado en tiempo real a medida que los distintos fabricantes publican sus pujas y ofertas.


Puede cancelar suscripciones de profundidad de mercado cuando ya no necesite suscribirse a información de profundidad de mercado.


Puede obtener la profundidad del mercado de libros abiertos de la Bolsa de Nueva York y los datos de Nasdaq TotalView, siempre y cuando se haya registrado para esas suscripciones de datos de mercado. Suscribirse a éstos en la página Gestión de cuentas, a la que se puede acceder desde TWS.


Para la profundidad del mercado, todo lo que tiene que hacer es ingresar la información de descripción del contrato, luego haga clic en la celda de símbolo y haga clic en el botón Solicitar profundidad de mercado. En la API de Excel, obtiene un máximo de cinco filas de profundidad de mercado.


Ordenando


Las descripciones de los contratos se muestran en el lado izquierdo de la hoja de cálculo, mientras que las descripciones de los pedidos reales se muestran en el centro de la hoja de cálculo. En el lado derecho de la hoja de cálculo, puede ver que cada orden tiene un estado diferente (PreSubmitted, Filled y Submitted). A la extrema derecha, verá valores de atributos de órdenes institucionales y extendidos.


En una fila en blanco, introduzca la información en las celdas apropiadas en la sección Descripción del contrato, según el tipo de instrumento:


En la sección Descripción de pedido, ingrese la acción (compra o venta), cantidad, tipo de pedido y precio límite si se trata de una orden limitada o de un precio auxiliar si se trata de una orden de finalización, en las celdas correspondientes.


Pulse la tecla Tabulador para desplazarse a la siguiente celda vacía de la fila y, a continuación, haga clic en el botón Colocar / Modificar orden.


Desplácese a la derecha para ver las celdas de la sección Estado del pedido que se rellenan automáticamente.


Colocación de una orden de cesta


Ingrese la información apropiada en las celdas de información de descripción y orden de contrato en varias filas.


Para seleccionar un grupo de órdenes contiguas, resalte el primer orden, mantenga presionada la tecla Mayús y resalte el último orden. Para seleccionar un grupo de órdenes no contiguas, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona cada orden.


Haga clic en el botón Colocar / Modificar orden.


Desplácese a la derecha para ver las celdas de la sección Estado del pedido que se rellenan automáticamente.


Visualización de órdenes abiertas


La página de órdenes abiertas muestra todos los pedidos transmitidos.


Puede ver las órdenes abiertas si las suscribe en la página Pedidos abiertos.


Una vez que se suscribe a órdenes abiertas, la página Órdenes abiertas se actualiza cada vez que envía un nuevo pedido, ya sea a través de la hoja de cálculo de Excel API o TWS.


Ejecuciones comerciales


Una vez que haya realizado una orden o dos, puede ver las transacciones completadas en la página Ejecuciones.


Para ver los detalles de la ejecución en esta página, primero debe suscribirse a ellos. Haga esto haciendo clic en el botón Suscribirse a ejecuciones en la sección Barra de herramientas de la página.


En la API de Excel, los informes de ejecución se realizan en la página Ejecuciones.


Es importante recordar que las ejecuciones reportadas a su aplicación de API coinciden con las ejecuciones mostradas en la ventana de TWS Trades.


Atributos extendidos de orden


La API de DDE / Excel admite atributos de orden extendidos. Puede verlos en la página Atributos ampliados de orden. Los atributos extendidos coinciden con los atributos extendidos que están en el TWS.


La página Atributos extendidos de orden es una plantilla. Esto significa que cualquier valor que ingrese en los campos de esta página se aplicará a TODOS los pedidos que transmita, a menos que especifique un valor de atributo diferente para un pedido en la página Pedidos. Los atributos de orden extendida sólo se aplican a los pedidos si introduce un valor en esta página.


A partir de la parte izquierda de la página, puede ver los atributos, sus valores actuales si los hay y las descripciones de los atributos.


Nota: El valor Transmit - cuando se establece en 1 (true), todos los pedidos realizados se transmiten inmediatamente. Cuando se establece en 0 (falso), los pedidos no se transmiten.


La página de órdenes avanzadas


Coloca y modifica órdenes que requieren el uso de atributos de orden extendida en la página Pedidos avanzados. Esta página es exactamente la misma que la página de órdenes básicas; Hemos separado órdenes avanzadas de órdenes básicas en la hoja de cálculo de muestra para facilitarle aprender cómo colocar órdenes más complejas, como Soporte, Límite de fin de trailing, Escala, Volatilidad y Órdenes relativas. Cada uno de estos tipos de orden requiere que utilice la página Atributos ampliados de orden.


Sugerencia: Mueva el ratón sobre la flecha roja de la columna Multiplicador para ver los pasos de configuración del pedido.


Colocación de una orden de soporte


Para colocar una orden de soporte BUY-LMT:


Introduzca las descripciones de los contratos y las descripciones de los pedidos de los tres pedidos en tres filas contiguas:


La primera orden debe ser una orden BUY LMT.


La segunda orden debe ser una orden SELL STP.


El tercer orden debe ser una orden SELL LMT.


Vaya a la página Atributos extendidos de orden y cambie el valor de Transmitir a 0 (fila 13).


Esto garantiza que sus pedidos no se transmitan hasta que haya completado la configuración de la orden.


Vaya a la página Pedidos avanzados, resalte el primer pedido en el orden de corchete y, a continuación, haga clic en el botón Colocar / Modificar orden.


El pedido no se ejecuta, pero el sistema genera un ID de pedido.


Copie el Id. De pedido para el primer pedido, omitiendo el prefijo "id", luego vaya a la página Atributos extendidos de orden y pegue el Id. De pedido en la celda de valor para ID de pedido padre (fila 14). Este valor se aplicará a todos los pedidos subsiguientes hasta que lo elimine de la página Atributos extendidos de orden.


El primer orden de la orden de soporte es ahora el orden principal.


Vaya a la página Pedidos avanzados, resalte el segundo pedido y haga clic en el botón Colocar / Modificar orden.


El orden no se ejecuta, sino que ahora está asociado con el orden primario por medio del atributo de orden extendida Orden de orden principal.


Vaya a la página Atributos ampliados de la orden y cambie el valor para la transmisión de nuevo a 1 (fila 13).


Vaya a la página Pedidos avanzados, resalte el tercer orden y haga clic en el botón Colocar / Modificar orden.


Se transmite toda la orden de soporte.


Elimine el valor de ID de orden padre de la página Atributos de orden extendidos.


Actualizaciones de la cuenta y la cartera


Puede ver información detallada acerca de su cuenta si se suscribe a Actualizaciones de cuenta en la página Cuenta.


Puede cancelar su suscripción de actualización de cuenta en cualquier momento haciendo clic en el botón Cancelar suscripción de cuenta.


También puede borrar todos los datos de la cuenta de la página haciendo clic en el botón Borrar datos de la cuenta.


Una vez que se suscribe a Actualizaciones de cuenta en la hoja de cálculo de Excel API, la página Cuenta muestra una variedad de detalles sobre su cuenta, incluidos varios valores financieros, fondos disponibles y más. A continuación, se muestra una lista de Valores de cuenta que se indican en la página Cuenta.


Puede ver su cartera si se suscribe a las actualizaciones de cartera en la página Cartera.


Las columnas de la página Portafolio son las mismas que las columnas que se muestran en la sección Portafolio de la ventana Cuenta de TWS.


Información histórica


Utilice la página Datos históricos para solicitar los datos históricos de un instrumento en función de los datos que ingrese en una consulta. Esta información es la misma que trazar un contrato en TWS, excepto que la información se le presenta en filas en una hoja de cálculo.


Las solicitudes de datos históricos de API le permiten extraer todo el año calendario anterior.


Para introducir una consulta de datos históricos, rellene los campos siguientes en la sección Especificación de la consulta y, a continuación, haga clic en cualquier celda en blanco de esa fila y haga clic en el botón Solicitar datos históricos:


Fecha / hora de finalización en el formato: yyyymmdd HH: mm: ss Por ejemplo, 20140714 18:25:18 GMT.


Duración (X segundos, minutos, días, etc.) Por ejemplo, 1 W, 1 Y, 1 M, 300 S, 1 D.


Tamaño de la barra: Introduzca el valor entero que representa el tamaño de la barra deseada:


Cadena de tamaño de barra


Qué mostrar (MIDPOINT, TRADES, BID, ASK o BID_ASK)


Sólo RTH: establecer a cero (0) para obtener datos fuera de las horas normales de negociación


Formato de fecha Estilo: Defina esto como 1 para aplicar fechas a las barras en el formato "yyyymmdd hh: mm: dd" (el mismo formato ya utilizado cuando se reportan ejecuciones). Establezca esto como 2 para devolver las fechas como un entero especificando el número de segundos desde 1/1/1970 GMT.


Page Name: el título de la página de resultados que se creará.


Excel muestra los resultados de su consulta en una página separada en la hoja de cálculo creada específicamente para estos resultados. Al definir los parámetros de consulta, puede incluir un nombre para la página de resultados en el campo Nombre de página.


Nota: Existen algunas limitaciones en la forma en que el API de TWS gestiona las solicitudes de datos históricos. Specifically, requesting the same historical data in a short period of time can cause extra load on the backend and cause pacing violations. For more information on these pacing violations, see Historical Data Limitations in the API Reference Guide .


Market Scanners


Use the Market Scanner page to subscribe to market scanners in the Excel API spreadsheet. The TwsDde. xls spreadsheet included in the API comes with several market scanners set up and ready to use.


You access the same data in the DDE/Excel API that is used in the TWS Market Scanner.


The results of each market scanner subscription are displayed on their own page in the spreadsheet.


API Scanner subscriptions update every 30 seconds, just as they do in TWS. In fact if you run the same scan, you will see the same data returned.


The Market Scanner page lists available market scans and includes the elements of each scan, which are the same kind of parameters that the TWS allows you to select. If you run the same scan in the spreadsheet as you run on the TWS, you will get the same results. For a complete list of elements that make up a market scan, see the API Online Reference Guide .


The Activate Page column tells the spreadsheet whether or not to display the scan results page on top of the Excel window. If you set this to TRUE, the results page for each market scanner subscription will display on top of your window every time it updates.


Contract Details


You can request contract details on the Contract Details page.


Contract details include:


a list of order types for this contract


a list of exchanges on which a contract is traded


conid, which is the unique contract ID


minimum price tick


order size multiplier


market name


trading class


The Bond Contract Details page is similar to the Contract Details page, except it lets you get information about bond contracts from TWS. Bond contract details include such information as coupon, maturity, issue date of the bonds, credit ratings on the bonds, whether the coupons are fixed, etc.


Starting from the left side of the page, you see the contract summary descriptions, then the contract details. Note the Order Types and Exchanges columns; these list all the available order types and exchanges for that contract.


To request a contract, enter Contract Summary information and then click on the Request Contract Details button.


Looking at the Code


The real power of the Excel API is the Visual Basic code behind the scenes. You will definitely gain a better understanding of the Excel API spreadsheet by looking at the code.


To view the code, press Alt+F11 From any page in the spreadsheet. The Visual Basic Editor opens.


For those of you who are unfamiliar with the Visual Basic Editor, there are three main areas of the Visual Basic Editor window:


Project Explorer


Properties Window


Code Window


You can see the Microsoft Excel Objects in the Project Window that correspond to the pages in the spreadsheet. Double-click any of them to display the code for that page. There are also additional forms and code modules used by the rest of the code that you can see if you scroll down in the Project Window.


Named Ranges


Named ranges are meaningful names that you can assign to a single cell or a range of cells in Microsoft Excel. The TwsDde. xls API spreadsheet uses named ranges throughout the VB code, and a good way to get a feel for how the code works is to find the named ranges and see where they are used in different code modules.


To find the named ranges used in spreadsheet:


In Excel 2010, you can see a complete list of all named ranges used in the spreadsheet by clicking Formulas > Name Manager . The Name Manager displays every named range used in the spreadsheet, the value of the range, and the page and range of cells covered by the range. As you can see, this can be very useful in learning how our spreadsheet uses values from different pages in the VB code.


Macros


The other Microsoft Excel feature used throughout the TwsDde. xls spreadsheet is the macro. Every button on every page in the spreadsheet has a macro associated with it. You can see the macros used in the spreadsheet by viewing the list of macros, then clicking Edit to open the macro in the Visual Basic Editor to look at the actual code.


In Excel 2010, click the View tab, then click the Macro button to see the list of macros used in the spreadsheet.


Más información


For more on the Excel DDE API, review the Getting Started with the Excel DDE API guide, available on our website. This guide walks you through the software setup and the common trading tasks that you can perform using the Excel DDE API sample application.


From the IB API web page, you can also access our release notes for the current production API release and the most recent Beta API release.


Direct Links


TWS API Bulletin Board


You can trade ideas and ask for help on the IB Bulletin Board, which is part of our website. To view or participate in the IB Discussion Forum, go to the Education menu and click Bulletin Boards | Launch Discussion Forums. Click TWS API thread . To participate in the discussion forum, create a userid and password in Account Management under Manage Account | Security | Voting Subscription .


Contact Our API Support Team


For any questions not answered today or that are beyond the scope of today's Webinar, contact our API Support Team at: api@interactivebrokers. com


Revelación


Options and Futures are not suitable for all investors. La cantidad que puede perder puede ser mayor que su inversión inicial. Before trading options read the "Characteristics and Risks of Standardized Options". Before trading futures, please read the CFTC Risk Disclosure. Los futuros de seguridad implican un alto grado de riesgo y no son adecuados para todos los inversores. La cantidad que puede perder puede ser mayor que su inversión inicial. Antes de negociar futuros de valores, lea la Declaración de divulgación de riesgos de futuros de seguridad. For a copy any of these disclosures, call (203) 618-5800. Any ticker symbols displayed are for illustrative purposes and do not portray recommendations.


IB SM. InteractiveBrokers. com ®, IB Universal Account SM. Interactive Analytics ®, IB Options Analytics SM. IB SmartRouting SM. Portfolio Analyst TM y IB Trader Workstation SM son marcas de servicio y / o marcas comerciales de Interactive Brokers LLC. Documentación de apoyo para cualquier reclamo e información estadística se proporcionará a petición. Los símbolos de negociación que se muestran son sólo para propósitos ilustrativos y no pretenden presentar recomendaciones.


El riesgo de pérdida en el comercio en línea de acciones, opciones, futuros, divisas, acciones extranjeras y bonos puede ser sustancial. Las opciones no son adecuadas para todos los inversores.


Para obtener más información, consulte el apartado "Características y riesgos de las opciones estandarizadas". Para obtener una copia, visite http://www. theocc. com/about/publications/character-risks. jsp. Antes de negociar, los clientes deben leer las declaraciones pertinentes de divulgación de riesgos en nuestra página de advertencias y exenciones de responsabilidad: http://www. interactivebrokers. com/disclosure. La negociación en margen es sólo para inversores sofisticados con alta tolerancia al riesgo. Usted puede perder más que su inversión inicial. Para obtener información adicional sobre las tasas de préstamos con margen, consulte http://www. interactivebrokers. com/interest. Los futuros de seguridad implican un alto grado de riesgo y no son adecuados para todos los inversores. La cantidad que puede perder puede ser mayor que su inversión inicial. Antes de negociar futuros de valores, lea la Declaración de divulgación de riesgos de futuros de seguridad. Para obtener una copia, visite http://www. interactivebrokers. com/disclosure. Existe un riesgo sustancial de pérdida en el comercio de divisas. La fecha de liquidación de operaciones en divisas puede variar debido a las diferencias de zona horaria y los días festivos. Cuando se negocia a través de los mercados de divisas, esto puede requerir fondos de préstamos para liquidar operaciones de divisas. La tasa de interés de los fondos prestados debe ser considerada al calcular el costo de las operaciones en múltiples mercados.


INTERACTIVE BROKERS ENTITIES


INTERACTIVE BROKERS LLC is a member NYSE - FINRA - SIPC and regulated by the US Securities and Exchange Commission and the Commodity Futures Trading Commission. Headquarters: One Pickwick Plaza, Greenwich, CT 06830 USA www. interactivebrokers. com


INTERACTIVE BROKERS CANADA INC. Is a member of the Investment Industry Regulatory Organization of Canada (IIROC) and Member - Canadian Investor Protection Fund. La negociación de valores y derivados puede implicar un alto grado de riesgo y los inversores deben estar preparados para el riesgo de perder toda su inversión y perder otros montos. Interactive Brokers Canada Inc. es un distribuidor exclusivo para la ejecución y no proporciona asesoramiento ni recomendaciones sobre inversiones en relación con la compra o venta de valores o derivados. Oficina registrada: 1800 McGill College Avenue, Suite 2106, Montreal, Quebec, H3A 3J6, Canadá. www. interactivebrokers. ca


CORREDORES INTERACTIVOS (INDIA) PVT. LIMITADO. Es miembro de NSE. BSE & NSDL [http://www. sebi. gov. in]. Regn. Nº NSE: INB / F / E 231288037 (CM / F & O / CD); BSE: INB / F / E 011288033 (CM / F & O / CD); NSDL: IN-DP-NSDL-301-2008. CIN-U67120MH2007FTC170004. Domicilio social: 502 / A, Times Square, Andheri Kurla Road, Andheri Este, Mumbai 400059, India. Tel: +91-22-61289888 / Fax: +91-22-61289898 www. interactivebrokers. co. in


INTERACTIVE BROKERS SECURITIES JAPAN INC. 商号:インタラクティブ・ブローカーズ証券株式会社。 金融商品取引業者:関東財務局長(金商)第187号。 加入協会:日本証券業協会。 東京カスタマーサービス:03-4588-9700(平日8:30-17:30)。 Registered Office: 4th Floor Tekko Kaikan, 3-2-10 Nihonbashi Kayabacho, Chuo-Ku, Tokyo 103-0025 Japan www. interactivebrokers. co. jp


INTERACTIVE BROKERS HONG KONG LIMITED is regulated by the Hong Kong Securities and Futures Commission, and is a member of the SEHK and the HKFE. Registered Office: Suite 1512, Two Pacific Place, 88 Queensway, Admiralty, Hong Kong SAR www. interactivebrokers. com. hk


No comments:

Post a Comment