Saturday, November 12, 2016

En El Comercio De Opciones De Dinero

Cómo hacer 100% en un mes de comercio profundo en las opciones de llamadas de dinero, Sprint ($ S)


Hay un truco aseado que aprendí de un comerciante de fondo de cobertura, y que es Swing Trading profundamente en las opciones de llamadas de dinero.


Esto es lo que esto significa: primero fuera de negociar swing significa: la celebración de una acción o una opción para un período de tiempo de una semana a un mes. Su no día de comercio, pero no es comprar y celebrar cualquiera, es el período de tenencia que cada Billionaire Hedge Fund Manager utiliza.


En segundo lugar, en el fondo de las opciones de llamadas de dinero, son una gran manera de negociar las acciones, ya que le dan súper apalancamiento hasta 20 veces por poco o ningún costo, sin embargo, con menos riesgo que las opciones de comercio directo. Básicamente, cuando usted compra una profunda en la opción de compra de dinero, que está comprando la acción casi completamente, una profunda en la opción de compra de dinero es una estrategia de reemplazo de acciones, porque la opción se mueve casi el 100% en correlación con el stock subyacente movimiento.


Cómo, así hay un término de opciones llamado Delta, su simplemente le dice en la hora actual cuánto se moverá la opción en términos de porcentaje frente a la acción subyacente, si la opción tiene un Delta de .50 su significa que la opción se moverá 50 % De la acción subyacente se mueve. Por ejemplo, una opción que tiene un delta de 0,50 moverá 50 centavos cuando la acción subyacente mueve un dólar.


Ahora una profunda en la opción de dinero por lo general tiene un delta de .60 o superior que significa que la opción se moverá $ .60 centavos por cada movimiento de dólar en el stock subyacente. A veces incluso se puede encontrar una profundidad en la opción de llamada de dinero que tiene un delta de 0,95 que significa que la opción y el movimiento de acciones casi el 100% en tándem entre sí. Una estrategia de reemplazo de acciones es cuando obtiene una opción que mueve $ .60 a $ .95 centavos por cada movimiento de dólar en la acción subyacente.


Al usar profundamente en las opciones de dinero, como una estrategia de reemplazo de acciones que está recibiendo apalancamiento libre, (porque para el margen de una acción que puede costar hasta un 7% de interés al año) una opción tiene intereses cero o los costos de préstamos.


También una advertencia rápida real, nunca compra una opción si es una llamada o puesto, a menos que usted sepa que va a ser un acontecimiento (es decir, ganancias, fusión, anuncio corporativo, o un lanzamiento económico etc.) porque usted tiene tiempo decaimiento en un Opción, básicamente cuanto más tiempo tenga la opción, más dinero perderá, ya que pierde un poco de dinero todos los días cuando tiene una opción.


Así que para resumir para hacer el comercio de opciones perfecto, que le hará un 100% en un mes que necesita las siguientes cosas


1) Un Swing Trade - una opción que usted va a tener por un período de una semana a un mes a lo sumo.


2) Una opción Deep in the Money con un Delta por encima de .60, para que se mueva casi en tándem con el stock subyacente


3) Un evento que va a ocurrir dentro del período de tiempo de un mes o menos.


4) y una opción barata, y esto es muy importante, básicamente una opción es barato si la volatilidad actual está por debajo de su volatilidad histórica, esto suena confuso, pero todo lo que significa es esto. Es usted desea encontrar las poblaciones que no han sido volátiles o han estado negociando plano o en un rango de los últimos 2 o 3 meses, sólo tirar de un gráfico y si la acción ha estado muerta o plana, que usted sabe la volatilidad es baja Y la opción será barata.


Así que aquí está un comercio que estoy haciendo hoy, utilizando esto en profundidad en la opción de dinero / estrategia de reemplazo de valores.


Voy a comprar 10 de profundidad en el dinero $ 6 May Sprint ($ S) opciones de compra de .20 centavos de una opción, por lo que para 10 opciones calll mi costo total es de sólo $ 200. Así que para resumir estoy comprando una opción de compra en la acción Sprint ($ S) y con una Expiración de mayo (así que llegar a mantener la opción cuando Sprint anuncia ganancias el 22 de abril) y estoy comprando la opción en el precio de ejercicio de $ 6.


Aquí es por qué estoy tan entusiasmado con este comercio, en primer lugar Sprint ($ S) se ha negociado plana o muerta en un rango de los últimos 3 meses, por lo que las opciones son baratas.


En segundo lugar Sprint ($ S) está anunciando ganancias el 22 de abril, casi un mes a partir de hoy, así que sé que hay un evento que va a crear el movimiento o la volatilidad en esta opción.


En tercer lugar por sólo $ 20 centavos o $ 20 dólares estoy controlando 100 acciones de Sprint acciones en una opción de compra, o en mi caso estoy controlando 1000 acciones de Sprint acciones por sólo $ 200 dólares, que es un apalancamiento increíble, ya que si compré 1000 acciones de Sprint ($ S) de acciones, me costaría más de $ 6000 dólares, sin embargo, estoy controlando la misma cantidad de acciones por sólo $ 200, thats 30 a 1 apalancamiento. Increíble..


También pienso que basado en estimaciones de las ganancias de Spint, que Sprint podría negociar tan alto como $ 6.60 después de que anuncien ganancias el 22 de abril, eso significa que haría casi el 200% en mi comercio de la opción en apenas 4 semanas. Ahora eso es lo que yo llamo un Comercio de Billionaires.


Para obtener más información sobre esta estrategia de opciones secretas, o lo que yo llamo la estrategia de reemplazo de acciones super apalancamiento, donde usted puede hacer el 100% en un mes usando profundamente en la opción de dinero por correo electrónico a mí


wmeade@purealpharesearch. com


Will Meade


Editor de la cartera de multimillonarios


Aquí es una guía útil para aclarar los tres tipos de opción "moneyness"


Por John Jagerson y Wade Hansen. Editores, SlingShot Trader | 8 de julio de 2013, 3:32 pm EST


Las opciones se clasifican como & ldquo; en-el-dinero, & rdquo; & Ldquo; en-el-dinero & rdquo; O "fuera del dinero". Cada una de estas frases tiene un significado distinto y cada precio de ejercicio de la opción caerá en una de las tres categorías. Pero, cómo sabes cuál es cuál?


Hoja de Cadena de Opciones


En el dinero


Por lo general, sólo hay un precio de ejercicio que se considera "en el dinero". & Rdquo; Ese precio de ejercicio es el más cercano al precio actual de las acciones. En la hoja de la cadena anterior para Priceline (PCLN), el precio de ejercicio al dinero es 880. Eso es porque el precio actual de la acción es $ 881.98 por acción. No hay otro precio de ejercicio cercano al precio actual de la acción.


En el dinero


Los precios de la huelga en el dinero son aquellos con un "valor intrínseco" & rdquo ;. Valor intrínseco significa que el derecho transmitido por la opción vale algo. Por ejemplo, si usted poseía la llamada de 800 huelgas arriba, usted tiene el derecho de comprar la acción por $ 800 por acción. Debido a que el precio actual de la acción es de $ 881.98 la opción tiene un valor intrínseco de $ 81.98 por acción. Del mismo modo, el precio de ejercicio 885 puesto tiene un valor intrínseco de $ 3,02 por acción, ya que el precio de ejercicio es de $ 3,02 por encima del precio actual de las acciones.


En este ejemplo no se aplica, pero si la opción en dinero cuesta más que su valor intrínseco, la diferencia entre el precio de la acción por acción y su valor intrínseco se denomina valor de tiempo o "prima". & Rdquo ;


Fuera del dinero


Una opción con un precio de ejercicio que está fuera del dinero es una opción que no tiene valor intrínseco. Por ejemplo, dado que la llamada con un precio de ejercicio de 885 le da derecho a comprar PCLN por $ 885 antes de la expiración, ese derecho no tiene valor. Eso es porque la acción está valiendo actualmente $ 881.98, por lo tanto, usted podría comprar la acción en el mercado abierto para más barato.


A veces estas opciones todavía tienen algún valor porque la acción podría aumentar antes de la expiración y entonces adquiriría el valor intrínseco. En este ejemplo, el valor de las llamadas 885 es de 14 centavos de dólar por acción, que es todo valor de tiempo o prima.


Cómo mantenerlo todo recto


Pone con un precio de ejercicio por encima del precio actual de la acción y las llamadas con un precio de ejercicio por debajo del precio actual de las acciones son & ldquo; en el dinero. & Rdquo; Cuanto más el precio de ejercicio está en el dinero, más cara será la opción porque tiene un valor más intrínseco.


Pones con un precio de ejercicio por debajo del precio actual de las acciones y las llamadas con un precio de ejercicio por encima del precio actual de las acciones son & ldquo; fuera del dinero. & Rdquo; Cuanto más lejos el precio de ejercicio es fuera del dinero, menos valioso se vuelve porque es menos probable que la opción adquiera valor intrínseco.


Las opciones de dinero pueden ser un poco dentro o fuera del dinero. Sin embargo, siempre será el precio de ejercicio más cercano al precio actual de las acciones.


La conclusión es que un precio de las opciones va a subir y bajar con la acción, pero no se restringe sobre la base de lo cerca que el precio de ejercicio es el precio de la acción para cuando se puede cerrar la opción y tomar ganancias. Si compra una opción hoy por $ 1.00 y su valor de $ 1.50 por acción el viernes, puede venderla por una ganancia de 50 centavos independientemente de si el precio de la opción es igual al precio de la acción o no.


Los asesores de InvestorPlace, John Jagerson y S. Wade Hansen, son cofundadores de LearningMarkets. com, así como los co-editores de SlingShot Trader, un servicio comercial diseñado para ayudarle a obtener beneficios de las opciones al negociar las noticias. Consiga en el comercio siguiente y consiga 1 mes libre hoy haciendo clic aquí.


Cuáles son las opciones de dinero (ATM)?


Definición de las opciones de dinero (ATM)


En la Introducción a las Opciones de Dinero (ATM)


En las opciones del dinero (ATM) es uno de los tres estados del moneyness de la opción que todos los comerciantes de la opción tienen que ser familar con antes de considerar el comercio verdadero de las opciones. Los otros dos estados moneyness opción son. Fuera del Dinero (OTM) y opciones In The Money (ITM).


Entender cómo se fijan los precios de las opciones hace que este tema sea más fácil de entender.


De hecho, el comercio en las opciones de dinero (ATM) es el método de operaciones de opciones más fundamentales disponibles que da un equilibrio de riesgo / recompensa muy bueno.


Por ejemplo, si QQQQ cotiza a $ 50, es $ 50 de precio de ejercicio y las opciones de venta están en el dinero. Por lo general, esta situación es muy rara como los precios de las acciones cambia cada minuto. Los expertos de la industria se refieren generalmente a los precios de la huelga dentro de algunos centavos del precio común que prevalece como en el dinero también. En El dinero también es el único estado en el que tanto la opción de compra como la opción de venta ocurren conjuntamente. Por lo general, cuando una opción de compra está en el dinero (ITM), la misma opción de poner huelga sería Out Of The Money (OTM) y cuando una opción de venta está en el dinero (ITM), la misma opción de llamada de huelga sería Out Of El dinero (OTM). Pero, cuando una opción de compra está en el dinero, la misma opción de la huelga sería también en el dinero.


Una opción estrictamente A Dinero, como en el ejemplo anterior, contendría sólo valor extrínseco y ningún valor intrínseco. Además, como las opciones de dinero tienen el mismo potencial para vencer en el dinero (ITM) o fuera del dinero (OTM), su valor de Delta es normalmente igual o muy cerca de 0,50. Debido a que una opción es sólo en el dinero cuando su precio de ejercicio es exactamente el mismo que el precio al contado de la acción subyacente, la mayoría de las opciones "en el dinero" son en realidad sólo "cerca del dinero".


Leer más sobre Option Greeks para más información.


Qué sucede cuando una opción de compra o de venta expira en el dinero (ATM)?


Esta es una situación extremadamente rara y complicada, ya que rara vez es posible que cualquier opción expire justo en el dinero. Cuando sus opciones de Call o Put expiran en The Money (ATM), la opción caduca sin valor.


En las opciones de dinero


En mi opinión, la mejor opción de stock para los principiantes de comercio.


Creo que en las opciones de dinero (ATM) son la mejor opción de stock para los principiantes de comercio. Y no tiene nada que ver con el potencial de ganancias del comercio.


En el siguiente video.


Usted aprenderá el beneficio de elegir la opción ATM.


Y te haré un ejemplo comercial con $ 1.155 en ganancias.


Está interesado en una formación más avanzada? Únase a nuestra lista de correo y le enviaremos más información.


Alguna vez ha mirado una cadena de opciones. Hay cientos de contratos de opción enumerados y los nuevos comerciantes no tienen idea de cuál de comercio.


Así que por lo general van con el método más común para los nuevos comerciantes. Elegir los más baratos, el "fuera de las opciones de dinero".


En las opciones de dinero ofrecen una opción segura y relativamente barata para los nuevos operadores.


Qué significa ATM?


En-el-dinero (para puts y llamadas) es donde el precio de las acciones y el precio de ejercicio son los mismos. O un contrato de opción con un precio de ejercicio más cercano al precio actual de la acción. Por ejemplo: Precio de existencias $ 40.98 y Precio de ejercicio $ 40.


La razón por la que dije que los nuevos operadores deben elegir la opción de cajero automático es porque es un punto dulce en lo que respecta al equilibrio riesgo / recompensa.


Fuera de las opciones de dinero son baratos. Tienen el potencial para darle la mayor recompensa si la acción se mueve en el precio, pero también son los más riesgosos para el comercio porque la acción tiene que hacer un movimiento significativo.


En las opciones de dinero cuestan más, pero a la gente les gusta porque generalmente se mueven dólar por dólar con el precio de las acciones.


Y para ser honesto la mayor parte de la información que lee en el dinero, fuera del dinero, y fuera del dinero no tendrán mucho sentido hasta que realmente empezar a operar y puede "ver" a lo que me refiero.


Hasta entonces, intente lo mejor posible para comprender los conceptos y al menos obtener la definición básica.


CAJERO AUTOMÁTICO . El precio de ejercicio y el precio de las acciones son iguales o casi iguales entre sí.


Qué hay en las opciones de dinero (Opciones de ITM)?


Definición De En Las Opciones De Dinero (Opciones De ITM)


Una opción de acciones que tiene un valor intrínseco.


Sí, una opción de compra de acciones se considera In The Money (ITM) si contiene valor intrínseco. Si tiene o no todavía valor extrínseco.


In The Money Options (Opciones de ITM) Introducción


En las opciones de dinero (Opciones de ITM) es uno de los tres estados de moneyness opción que todos los comerciantes de opción tiene que ser familiar antes de incluso pensar en el comercio de opciones reales. Los otros dos estados de opción son. Fuera de las opciones de dinero (OTM) y en las opciones de dinero (ATM). Entender cómo se fijan los precios de las opciones hace que este tema sea más fácil de entender. De hecho, el comercio en las opciones de dinero (Opciones de ITM) es lo que todos los principiantes de comercio de opción debe hacer, ya que es extremadamente eficaz en el control de riesgos, mientras que sigue proporcionando un buen perfil de recompensa / riesgo.


Cualquier contrato de opciones sobre acciones que pueda ejercerse para comprar su acción subyacente por un precio inferior al del mercado o para vender su acción subyacente por un precio más alto que el que prevalece en el mercado se dice que es In The Money (ITM).


Cuándo es una opción de compra en el dinero (ITM)?


Opciones 101: En el dinero


Por Michael Carr el 30 de enero de 2013


Los contratos de opciones otorgan al tenedor el derecho de comprar o vender un valor subyacente a un precio de ejercicio predeterminado durante un período de tiempo limitado. Si el valor subyacente se cotiza al mismo precio que el precio de ejercicio del contrato de opciones, entonces se dice que la opción se negocia con el dinero.


En general, el precio de una opción está determinado por la relación entre el precio de ejercicio y el precio del valor subyacente, el valor temporal del contrato y la volatilidad del valor subyacente. Cuando una opción está en el dinero, el primero de esos factores de precios será igual a cero.


Cómo los comerciantes lo utilizan


Si una opción está negociando con el dinero, los comerciantes podrán comprar o vender el contrato de opciones con un precio único en los factores de tiempo y volatilidad. Debido a eso, una opción en el dinero puede proporcionar una gran cantidad de información a un inversor. Si una opción no se negocia con el dinero, su precio incluirá un costo por el valor intrínseco de la relación entre el precio de mercado y el precio de ejercicio, además de los valores de tiempo y volatilidad.


Como un ejemplo excesivamente simplificado, considere una opción en Google (NASDAQ: GOOG) que tiene 30 días restantes hasta la expiración y se está negociando con el dinero. Suponga que la opción está cotizada en $ 10 por acción.


Durante 30 días, el comerciante sabe que la tasa de interés es de alrededor del 0,01%, y dado un valor tan bajo puede suponer que el valor de tiempo de esta opción es inútil. Eso significa que los $ 10 reflejan solamente el precio para la volatilidad en la acción subyacente.


Un precio de $ 10 indica que los comerciantes piensan que es muy probable que GOOG se mueva por lo menos tanto en el próximo mes y sobre una base anualizada, esto sería igual a aproximadamente el 20% de volatilidad en la acción. Sabiendo un valor para la volatilidad, los comerciantes pueden encontrar precios justos para otras opciones disponibles en GOOG.


En realidad, el valor de tiempo no sería exactamente cero y el precio cotizado del contrato de opciones incluirá otros factores, por lo que este ejemplo debe ser visto como una generalización simplificada que se utiliza con fines ilustrativos únicamente.


Por qué es importante para los comerciantes


Una opción de at-the-money permitirá a los operadores obtener una estimación de cómo el mercado está valorando los otros factores en la ecuación de precios de opciones. El precio de las opciones de pago reflejará únicamente los factores asociados con el valor temporal y la volatilidad del valor subyacente.


Esto presenta un enfoque simplificado para los comerciantes para determinar el factor de mercado para la volatilidad de cualquier valor subyacente sin tener acceso a los datos históricos de las opciones y los modelos matemáticos avanzados.


Esta fecha en la historia de transacciones: 10 de enero


10 de enero de 2016 a las 9:32 pm CST & bull; Por Mark Polishuk


Vamos a echar un vistazo a algunos oficios notables y fichajes que han tenido lugar el 10 de enero & # 8230;


2015. Hace exactamente un año que los Rayos enviaron a Ben Zobrist ya Yunel Escobar al Athletics a cambio de John Jaso y los prospectos Daniel Robertson y Boog Powell. Es un signo de lo ocupado que ambas franquicias han estado en el último año que hoy, cuatro de esos cinco jugadores (excepto Robertson) se han trasladado de nuevo a nuevos equipos. Zobrist y Escobar, de hecho, han cambiado los uniformes dos veces desde ese acuerdo inicial; El A Escoja volvió a Washington apenas cuatro días después de adquirirlo de Tampa. Dado todo el nuevo talento que se unió a las listas en los acuerdos posteriores, puede ser varios años antes de que definitivamente puede declarar un ganador del intercambio de cinco jugadores. Podría convertirse en una comparación entre Robertson y el zurdo Sean Manaea. La perspectiva de lanzamiento superior que los A & # 8217; s adquirieron en el acuerdo de plazo que envió Zobrist a Kansas City.


2012. Uno de los nombres claves del mercado de agentes libres 2015-16 llegó a la Major League Baseball en este día hace cuatro años, cuando Wei-Yin Chen firmó con los Orioles después de cuatro tremendas temporadas en Japón. Chen firmó un contrato de tres años por valor de 11.388 millones de dólares en dinero garantizado, más una opción de club de 4.75 millones de dólares para la temporada 2015. Ese contrato terminó siendo una ganga excelente para los O & # 8217; s como Chen fue un contribuyente clave a sus dos equipos de playoff durante sus cuatro años en Baltimore. Ni que decir tiene, el próximo acuerdo de Chen será mucho más caro, ya que él y el agente Scott Boras están buscando un contrato de cinco años y $ 100MM en el mercado abierto.


2010. Los Gigantes firmaron a Aubrey Huff a un contrato de un año, $ 3MM que, en el momento, dibujó algunas revisiones pobres de ejecutivos de alrededor del juego. Huff había sido un colaborador muy sólido durante sus primeras nueve temporadas, pero estaba saliendo de un año menos en 2009 en su temporada de 32 años. Los críticos se preguntaban por qué los Gigantes firmarían un veterano en apariencia en declive cuando tenían un cinturón superior (Brandon Belt) y un defensor superior (Travis Ishikawa) como opciones internas de primera base. Al final, los Giants adivinaron sabiamente que Huff se recuperaría, ya que se recuperó con una gran línea de .290 / .385 / .506 y 26 jonrones sobre 668 PA para ayudar a llevar a San Francisco a un título de la Serie Mundial.


1991. Cubra sus ojos, los fans de Orioles. Fue en este día hace 25 años que el O & # 8217; s envió Curt Schilling. Steve Finley y Pete Harnisch a los Astros a cambio de Glenn Davis. Mientras que Davis había sido uno de los mejoradores del juego mejor y más subestimado en Houston, las lesiones redujeron su producción en Baltimore y no volvió a jugar después de la temporada de 1993. WAR-sabio, no es bonito de los Orioles & # 8217; Perspectiva & # 8212; Davis generó apenas 0.7 bWAR durante sus tres temporadas en Baltimore mientras que Harnisch y Finley combinaron para 24.1 bWAR a partir de 1991-94. En cuanto a Schilling, se podría argumentar que los Astros tampoco sabían realmente lo que tenían en él, ya que fue repartido a los Filis por Jason Grimsley en abril de 1992. No fue hasta que llegó a Filadelfia Que Schilling lo puso todo junto y exhibió su forma de la superestrella.


1928. Rogers Hornsby bateó un sorprendente .361 / .448 / .586 con 26 jonrones para los Gigantes de Nueva York en 1927, pero fueron los problemas de campo de Hornsby los que llevaron a los Gigantes a negociar el Salón de la Fama A los Bravos de Boston para el receptor Shanty Hogan y al jardinero Jimmy Welsh. Hornsby era uno de los jugadores más desagradables de su época, impopular tanto con sus compañeros de equipo como con su administración, y también era un gran apostador en las carreras de caballos. Estas cuestiones supuestamente llevaron a su partida de Nueva York para un retorno relativamente escaso, aunque Hogan terminó publicando números de bueno a muy bueno como los Gigantes & # 8217; Semi-regular hasta 1932. En cuanto a Hornsby, ganó la línea de corte triple Crown & # 8221; Al liderar la liga en promedio, OBP y slugging en 1928 e incluso logró los Bravos durante gran parte de la temporada de 1928. Sin embargo, tampoco duró mucho en Boston, ya que los Bravos lo entregaron a los Cachorros por cinco jugadores y 200.000 dólares después de la temporada.


En la definición de dinero


En el Ejemplo de Opción de Llamada de Dinero


En el ejemplo de opción de pago de dinero


Términos relacionados:


Definición de "En el dinero" Opción:


Una opción se dice que está en el dinero si el precio actual de las acciones es igual al precio de ejercicio. No importa si estamos hablando de llamadas o puestas. Cualquier llamada o put cuyo precio de la acción subyacente es igual al precio de ejercicio se dice que está en el dinero. A veces verá "At The Money" abreviado como "ATM". También puede ver "OTM" que significa "Fuera del dinero" y ITM que significa "En el dinero".


Ejemplo de opción de llamada "At The Money":


Aviso con YHOO en $ 15.42 no hay ninguna en las opciones de dinero porque los precios de huelga son números enteros va de $ 12 a $ 18. También observe cómo ETRADE hace un buen trabajo de sombreado en las llamadas de dinero yy en el dinero pone para que sean fáciles de ver. Las llamadas sin sombrear y poner están fuera de las opciones de dinero.


Supongamos que YHOO está en $ 15.42 y piensa que el precio de las acciones de YHOO va a subir hasta $ 17 en las próximas semanas. Una forma de beneficiarse de esta expectativa es comprar la llamada YHOO con un precio de ejercicio de $ 16. Mientras que el precio de YHOO es menos de $ 17 la opción se dice que está "fuera del dinero o OTM." Cuando el precio de YHOO llega a $ 17, entonces se dice que la llamada es "en el dinero o cajero automático". Cuando el precio de YHOO es superior a $ 17 la llamada se dice que es "en el dinero o ITM." La frase "en el dinero" se utiliza para antes y en la expiración. Al vencimiento, las opciones de compra Out-of-the-money y las opciones de compra A-the-money, ambas caducan sin valor. Las opciones de ITM (In-the-money) son las que tienen valor y que usted quiere poseer!


Ejemplo de opciones de colocación de dinero:


Con MSFT a $ 29.19 no hay ninguna opción en el dinero porque los precios de la huelga son números enteros que van de $ 26 a $ 32. También observe cómo ETRADE hace un buen trabajo de sombreado de las llamadas de ITM y el ITM pone para hacerlos fáciles de ver. Las llamadas sin sombrear y las put son por lo tanto las opciones OTM.


Supongamos que MSFT está en $ 29.19 y cree que el precio de las acciones de MSFT va a bajar a $ 27 en las próximas semanas. Una forma de beneficiarse de esta expectativa es comprar un Put MSFT con un precio de ejercicio de $ 28. Mientras que el precio de la acción de MSFT es mayor que $ 28 la puesta se dice para estar "fuera del dinero o de OTM." Cuando el precio de MSFT alcanza los $ 28, se dice que el put está "en el dinero o ATM". Cuando el precio de MSFT es inferior a $ 28 la puesta se dice que está "en el dinero o ITM." Al vencimiento, una "opción de venta de OTM" y una "opción de venta de ATM" expirarían sin valor alguno.


Call and Put Trading Tip: Cuando usted ha identificado una acción que usted piensa que se moverá mucho en un corto período de tiempo y usted decide que quiere comprar una llamada o poner, que generalmente ven el porcentaje más alto de retorno en el corto plazo cuando usted Comprar una opción que está ligeramente fuera del dinero. Otra cosa que usted debe saber es que el precio de las opciones de ATM es que por lo general se mueven en una proporción del 50% al movimiento del precio de las acciones subyacentes. Así que si MSFT es de $ 25 y el precio de la acción mueve $ 1, usted esperaría que el precio de las opciones de llamadas ATM y las opciones de venta se mueven alrededor de $ 0.50.


En el dinero?


Muy a menudo se escuchan los términos "in-the-money", "at-the-money" y "out-of-the-money" o ITM, ATM y OTM. Todos estos términos se refieren a un Valor Intrínseco actual de las opciones.


El precio de ejercicio de una opción en comparación con el precio actual de la acción es lo que determina el valor intrínseco de la opción y, por tanto, determina si la opción está dentro, en o fuera del dinero. Si el precio de ejercicio de una opción de compra es menor que el precio de mercado actual del activo subyacente se dice que está en el dinero, ya que el comprador de la opción puede ejercer y obtener una ganancia instantánea.


En consecuencia, si un precio de ejercicio de las llamadas es más alto que el activo subyacente actual, se dice que está fuera del dinero porque no tiene valor intrínseco. Confuso? Echa un vistazo a estas fórmulas rápidas;


Opciones de llamada


In-the-Money = Precio de ejercicio inferior al precio subyacente


At-the-Money = El precio de ejercicio es el mismo que el precio subyacente


Out-of-the-Money = El precio de ejercicio es mayor que el precio subyacente


En las opciones de dinero


Cómo los comerciantes ganan en el dólar para el movimiento del dólar de las poblaciones sin realmente poseerlas.


En las opciones de dinero (ITM) son una buena manera de participar en el movimiento de un stock de precios sin poseer realmente el stock.


En el siguiente video.


Usted aprenderá cómo algunos comerciantes de valores compran opciones como una forma más barata de negociar acciones.


Y te llevaré a través de un ejemplo de comercio con 1.570 dólares en ganancias.


Quieres más formación?


A los comerciantes a menudo se centrará la opción de ITM como su precio se mueve muy cerca de la acción movimiento de los precios reales.


Por ejemplo: Usted compra una opción por $ 1 en una acción de $ 30. La acción sube de precio a $ 31. Una ganancia del 3%, muy realista.


La "opción ITM" de $ 1 también subirá un dólar en precio a $ 2. Una ganancia del 50%, también muy realista.


Ahora déjame darte un minuto para limpiar la baba de tu boca y decirte que estos son sólo ejemplos. Sí, juega "algo" así, pero no cuente con él.


Me estoy adelantando. Permítanme definir lo que en las opciones de dinero (ITM).


Una "opción de compra" sería ITM si el precio de las acciones se negociaba "por encima" del precio de ejercicio.


Por ejemplo, supongamos que el precio de las acciones es de $ 40 y el precio de ejercicio es de $ 20. Usted tendría el derecho de "comprar" la acción por $ 20.


Si ejerció su derecho y compró las acciones por $ 20, usted podría vender inmediatamente por $ 40 en el mercado abierto y ganar $ 20.


Otra manera de explicarlo es que usted podría decir que su opción tiene $ 20 de valor real porque puede ejercer su opción y comprar la acción por $ 20 menos que el precio de mercado actual.


Una "opción de venta" es ITM si el precio de ejercicio es "superior" al precio de mercado de la acción subyacente.


Aquí hay una foto para los aprendices visuales:


Las opciones de ITM cuestan más, pero a la gente les gusta porque generalmente se mueven dólar por dólar con el precio de las acciones.


No es una estrategia que comercio, así que no tengo mucho más que decir sobre el tema (sonrisa). Sin embargo, para aprender cómo comercio sólo unirse a la newsletter y voy a mostrar cómo hacer lo que hago.


No comments:

Post a Comment