Thursday, November 24, 2016

Di Napoli Sistema De Comercio

DiNapoli Trading - Inicio


Quieres aprender a comerciar con éxito en los mercados?


Darse cuenta de que todos estos elementos tienen que ser marcados & ndash;


Usted debe tener una manera simple pero lógica y eficaz para analizar el mercado, uno que se ha demostrado en el tiempo


Emplear una estricta estrategia de gestión de dinero (el comercio exitoso es el primero en controlar su riesgo potencial antes de pensar en los beneficios)


El equipo adecuado (esto no tiene que ser caro) y el corredor de la derecha


El horario correcto que más le convenga (a corto plazo, el comercio de posiciones, etc.)


Buena disciplina junto con habilidades organizativas eficientes, y sobre todo.


. Hora


El comercio exitoso es mucho más que saber dónde y cuándo comprar y vender correctamente. Cualquiera que intente convencerle de lo contrario simplemente no está diciendo la verdad y no debe tomarse en serio. Lo más probable es que su plan de negocios es más sobre el uso de usted para ganar dinero en lugar de enseñarle las habilidades necesarias para competir y realizar consistentemente en lo que es una industria muy competitiva.


Tiempo = Experiencia = Rendimiento Consistente


Una de las razones dominantes por lo que mucha gente lucha para ganar dinero en los mercados se refiere al tiempo & ndash; Quieren todo hoy y no están dispuestos a poner en el tiempo necesario y el esfuerzo.


Esta es la razón por la que los vendedores de bombo a menudo pueden hacer mucho dinero de la educación de comercio & ndash; Mira su comercialización y pronto verás que están vendiendo el sueño de prácticamente ningún trabajo y beneficios fáciles.


Pero ser entrenado para ser un comerciante exitoso no es diferente de ir a la universidad y estudiar derecho o medicina. Para aprobar esos exámenes, desarrollar la competencia y crear una carrera exitosa requiere tiempo y esfuerzo, independientemente de lo inteligente que seas.


Nunca olvidar que los mercados y el proceso de analizarlos correctamente a menudo pueden ser conceptos sutiles y sutiles puede tomar tiempo para aprender. Esta es la razón por la que las personas que no están dispuestos a poner el esfuerzo en su comercio y la educación tienen poca o ninguna oportunidad de éxito. Piense en ello & ndash;


Los comerciantes exitosos que ya operan en el mercado se han puesto todo el tiempo necesario y el esfuerzo en el aprendizaje de su comercio Estos comerciantes van a estar buscando los mismos beneficios que los comerciantes menos experimentados también están buscando


Entonces, quién crees que va a terminar con el dinero la mayor parte del tiempo? Este es un punto que muchos nuevos comerciantes no se dan cuenta porque creen que es justo ellos contra el mercado cuando en realidad sus oponentes reales son los otros comerciantes.


Resumen: entiende quiénes son tus oponentes y no intentes llevarlos a menos que estés bien entrenado y tengas la experiencia necesaria, y eso lleva tiempo.


Mi nombre es Jason Bone y puedo ayudarle a convertirse en un comerciante exitoso


He estado negociando acciones, divisas y los mercados de futuros durante los últimos 10 años utilizando los métodos y estrategias desarrolladas por el exitoso comerciante estadounidense, Joe DiNapoli.


Soy el entrenador autorizado de DiNapoli para Gran Bretaña y Europa y ofrezco productos de entrenamiento y servicios educativos a los comerciantes que desean aprender cómo utilizar estas técnicas altamente eficaces. Si usted está interesado en el comercio de día o de comercio de posición a largo plazo puedo ayudar. Vea nuestra página de Testimonios para comentarios de otros comerciantes que han recibido capacitación.


El comercio de DiNapoli es uno de los métodos de comercio más respetados enseñados hoy con cientos de comerciantes alrededor del mundo usando los métodos. El material sin embargo no es muy comercializado porque el énfasis siempre ha estado en el comercio primero y la educación en segundo lugar.


Una introducción a DiNapoli Trading está disponible en nuestra sección de artículos gratuitos.


Quieres participar en el comercio? Esto es lo que aconsejo


He desarrollado un paquete de entrenamiento completo que se basa en sí mismo. La ventaja de esto es dos veces & ndash;


No te abruma con información al comenzar, y


Los costes se pueden distribuir a lo largo de un período


Así que si usted está interesado en aprender más y patear comenzar su carrera comercial esto es lo que le aconsejo & ndash;


1. Comprar el libro - Trading con DiNapoli Niveles


El primer paso es comprar el libro de Joe DiNapoli & ndash; Negociación con Niveles DiNapoli. Se trata de las bases de los métodos y estrategias que enseño. Contiene 300 páginas de material de comercio seriamente bueno.


El libro también viene con una suscripción gratuita de 60 días a mi Foro, donde estoy activo todos los días. Si usted tiene una pregunta o no puede entender un cierto punto, entonces el Foro es el lugar para obtener respuestas detalladas y ayudar & ndash; No sólo de mí, sino de otros estudiantes y comerciantes también.


Para más detalles sobre el libro y para ordenar Haga clic aquí.


2. Tome un seminario privado


Si disfrutó del libro y le gustaron los métodos y estrategias enseñados, entonces el siguiente paso es tomar un seminario privado conmigo.


Un seminario suele celebrarse durante un fin de semana en Royston, Hertfordshire


Tiene una duración de 2 días y cada seminario está limitado a 6 participantes


Primero llevo a cabo una revisión exhaustiva de los conceptos presentados en Trading with DiNapoli Levels


A continuación, presentar algunos nuevos materiales y tácticas comerciales que se han desarrollado desde que el libro fue publicado por primera vez


Esté preparado para dos días intensivos de enseñanza práctica y una discusión exhaustiva, además de la oportunidad de entrar en niveles de detalle que no son posibles fuera de un grupo pequeño y cara a cara.


Para más detalles sobre seminarios Haga clic aquí.


Nota: Si usted está interesado en un seminario, sugiero que tome por lo menos 1-2 meses para digerir completamente el material en el libro. Recuerda lo que ya he dicho & ndash; El éxito del comercio es a menudo sobre la comprensión de las sutilezas del mercado y el análisis, y que lleva tiempo.


3. Formación adicional a través de mi foro


POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE DEBIDO A COMPROMISOS PERSONALES, EL FORO NO ESTÁ EN USO HASTA NOTIFICACIÓN ADICIONAL.


Si usted ha leído el libro y tomado un seminario, entonces su conocimiento y habilidad de comercio ya será excelente y las vetas por delante de la mayoría de los nuevos comerciantes. Pero no es tiempo de descansar en tus laureles.


El comercio es un negocio competitivo por lo que la educación continua y la experiencia es una necesidad.


Aquí es donde entra mi foro. Si usted compró el libro, entonces debería haber estado utilizando para hacer preguntas básicas, pero después de un seminario será mucho más avanzado. Así que utilice el Foro para obtener esas preguntas difíciles y puntos contestados y debatidos con un grupo de comerciantes de ideas afines.


El Foro es también el lugar para discutir los ejemplos comerciales anteriores y mantenerse al día con los oficios en tiempo real.


4. Formación adicional con el curso de audio MP3


El curso de audio MP3 es excelente para construir sobre el conocimiento ya adquirido de estudiar el libro y asistir a un seminario. El conveniente formato MP3 lo hace ideal para escuchar en movimiento y descubrir nuevos conocimientos que impulsarán su habilidad y experiencia en el comercio.


Algunos prefieren obtener el curso de audio junto con el libro en la etapa uno, pero asegúrese de dar el material una escucha más después del seminario para empezar a absorber sutilezas adicionales que la experiencia descubre! Muchos de los comerciantes que poseen el curso de audio hacen un punto de escuchar al menos una vez al año para una actualización. Esto les permite escuchar con nuevas perspectivas obtenidas de la experiencia comercial.


Para más detalles sobre el curso de audio MP3 y para ordenar Haga clic aquí.


5. Formación adicional con el DVD DiNapoli Levels


Si usted es un aprendiz visual entonces el DVD de los niveles de DiNapoli es una necesidad. Esta presentación presenta a Joe DiNapoli pasando por algunos de los materiales de la fundación en un formato de seminario en vivo.


Hay información adicional para los comerciantes de acciones intradía que se ocupan de la negociación basada en el impulso.


Para ver más sobre el contenido del DVD y para ordenar Haga clic aquí.


El comerciante de futuros Joe Dinapoli está bien en un negocio difícil


Por Jim Wyckoff


(Nota: Escribí esta historia hace unos años, cuando era periodista de FWN.)


Lograr el éxito como un comerciante del mercado de futuros puede ser una propuesta desalentadora, la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo. Dada esa premisa, por qué un exitoso comerciante de futuros como Joe DiNapoli revelaría sus secretos comerciales al público?


"Los comerciantes de productos básicos tienden a ser tomadores de riesgo - personas auto-hechas. Disfruto inmensamente. El público no se da cuenta de algunas de las ventajas que recibe al enseñar sus metodologías exitosas ", dijo DiNapoli, presidente de Coast Investment Software, Inc. en Sarasota, Florida. Él está en Nueva Orleans hablando en la conferencia de comerciantes" Tag XVIII " Patrocinado por Dow Jones Telerate. Su tema es las relaciones de Fibonacci y los promedios móviles desplazados.


"Obviamente, hay el dinero que se puede hacer de vender un sistema (de comercio) o la enseñanza. Pero los contactos que usted hace - literalmente alrededor del mundo - no podría ser comprado a cualquier precio. Si usted tiene algo que vale la pena decir, la exposición también le da acceso a otros comerciantes profesionales, y que el acceso no sólo puede ser intelectualmente estimulante, pero puede ser financieramente beneficioso. Usted puede afinar sus métodos de negociación mediante una lluvia de ideas con otros ", dijo.


DiNapoli ha dado seminarios comerciales en todo el mundo - en los principales centros de Asia, Europa y Oriente Medio. Sólo en 1996 habló en más de 20 países diferentes.


Un libro que saldrá en enero, titulado "Trading Systems: Secrets of the Masters", de Joe Krutsinger (publicado por Irwin Professional Publishing), tiene una extensa entrevista con DiNapoli.


En 1967, DiNapoli terminó la universidad de ingeniería y comenzó a negociar seriamente. "De vuelta en esos días, yo estaba tratando con acciones de baja capitalización, pequeñas de venta libre, donde se pierde 15% a 25% sólo en el spread bid / ask". Empezó a comercializar productos alrededor de 1980.


"Mi formación académica es ingeniería eléctrica. Por supuesto, realmente no me gustó la ingeniería, pero ese fondo ha sido una ayuda increíble para mí como un comerciante. Los buenos ingenieros piensan en patrones estructurados. Esa es la forma en que pienso: disciplinado y estructurado. "En este momento, el comercio de mi propia cuenta. No manejo el dinero y no quiero. Enseño y tengo una compañía de software. "DiNapoli ha sido un CTA registrado desde mediados de los años ochenta.


"Las técnicas comerciales que uso son sustancialmente diferentes de las utilizadas por otras personas. Mezco los indicadores principales y rezagados e interactúo con los precios basados ​​en ese enfoque. Utilizo ciertos indicadores rezagados como los Promedios móviles desplazados y la combinación MACD / Estocástica, para determinar la tendencia.


Los promedios móviles desplazados permiten a un operador cambiar o centrar el promedio móvil en un gráfico de precios. Un operador especifica la longitud de una o más medias móviles, luego selecciona el número de intervalos para desplazar la media móvil.


Moving Average Convergence / Divergence (MACD) utiliza medias móviles exponenciales, en comparación con las medias móviles simples utilizadas en un estudio de oscilador.


"Una vez que estoy en una tendencia, uso el análisis de Fibonacci como indicador principal - para posicionarme dentro de esa tendencia. El último paso es tomar "Objetivos de beneficio lógico." Los objetivos de beneficio se calculan mediante ciertas técnicas de Fibonacci ".


DiNapoli ha dedicado mucho tiempo a desarrollar su actual sistema comercial. "Utilizo los Promedios móviles desplazados, por ejemplo, de maneras muy específicas y únicas. Creo que realmente he hecho mi tarea en ese uno - cerca de tres años de investigación en la década de 1980. A mediados de la década de 1980, pasé otros tres años determinando el método más efectivo para utilizar las técnicas de Fibonacci.


"Creo que he hecho un buen trabajo separando lo mejor de lo bueno, o promedio. A veces no se trata de desarrollar un nuevo indicador. Es una cuestión de utilizar un indicador existente de una manera más eficaz. Por ejemplo, en lugar de usar promedios móviles estándar, utilizo Promedios móviles desplazados.


"De hecho, a mediados de los años ochenta, cuando empecé a hablar de esto, no había ningún programa de computadora disponible, excepto el nuestro, que desplazaría una media móvil. Antes de eso, algunas personas usaban las abre, en lugar del cierre, para determinar el promedio móvil, para que supieran cuál era el valor promedio móvil antes del final del día.


"Cuando se desplaza un promedio móvil, por ejemplo, cinco días, usted sabe lo que el promedio móvil va a ser de hasta cinco días. Ya no había ninguna razón para usar el abierto. Desafortunadamente, muchos de los programas de software gráficos que desplazan las medias móviles no las muestran después de la acción del precio del último día. Es un ejemplo de programadores que crean programas comerciales, en lugar de comerciantes ".


El mejor y actual sistema comercial de DiNapoli es un enfoque que ha utilizado continuamente durante años. Él compra las inmersiones en una tendencia alcista y vende los mítines en una tendencia bajista.


"Los indicadores de rezago me permiten determinar la tendencia. Los indicadores principales, principalmente el análisis de Fibonacci, me permiten situarme dentro de esa tendencia con seguridad. Utilizo "Objetivos de beneficio lógico" continuamente y tengo osciladores que se utilizan como filtros, para evitar que entre en la dirección de una tendencia que es demasiado peligroso para molestar.


"También tengo cerca de ocho patrones comerciales o condiciones que actúan para darme la dirección de un mercado. Si están en conflicto con el análisis de tendencias, siempre voy con lo que me dicen los patrones. "En los plazos que utiliza cuando se negocia, DiNapoli dijo:" El enfoque que llevo al mercado es exactamente el mismo - si uso mensual Gráficos o gráficos de 5 minutos. En 1980, negocia principalmente cartas diarias, y en 1983 bajé al mundo de 5 minutos.


"Podría aprender más y desarrollar mi enfoque más rápidamente en el mundo de 5 minutos que en los diarios - particularmente en relación con el análisis de Fibonacci. Por lo tanto, en la fase de desarrollo de la misma, gané más experiencia en menos tiempo, mediante el comercio de gráficos de 5 minutos.


"Fui a través de este proceso de desarrollo de hecho de comercio - no teorización. Creo que la mayoría de los buenos sistemas deben ser aplicables a través de los plazos. Si no lo son, es una bandera roja.


Retroceder de los mercados de forma regular es fundamental, dijo el comerciante veterano.


"Te voy a decir una cosa que intento hacer cada día que afecta a mi desempeño como un comerciante: creo que, al menos durante algunas horas a la semana, cada comerciante de productos básicos debe hacer algo que él o ella realmente disfruta. Algo que no implica los mercados o la computadora.


"Me gusta trabajar con mis manos. Me restauro autos clásicos, cosas así. Tienes que ser capaz de resolver la mente y evitar toda esa actividad frenética. El cementerio de los comerciantes del pasado está lleno de gente que no podía sacar la aguja de sus brazos. Los mercados pueden destruirte emocional, física y financieramente. Debes mantener la perspectiva.


Revisión DiNapoli D-Levels


DiNapoli D-Levels, desarrollado por Fibonacci profesional de mayo bien DiNapoli, reúne top, así como las indicaciones de retraso que le ayudará a determinar los registros, así como las hojas en algunos de los 2900 + del mercado.


Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS


Actualmente puede hacer uso de los 6 DiNapoli D-Levels dentro de DealBook 360 para la evaluación de Fibonacci, sin embargo desea ir a otro grado. Junto con DiNapoli D-Levels ™, recibe 4 indicaciones mucho más para cualquier grupo total de 10 indicaciones de Fibonacci.


Por qué hacer uso de DiNapoli D-Levels?


Software simple. La idea asociada con Fibonacci está vinculada directamente a las posibilidades de compra y venta, lo que simplifica el uso de los recursos dentro de su compra y venta.


Observar el camino del mercado. Cada signo ayuda a desarrollar una mejor imagen asociada con el camino del patrón, así como el impulso de los costos.


Ponga las modificaciones. El surtido real de la parte superior, así como las indicaciones de retraso puede ayudar a determinar la asistencia, así como las cantidades de oposición exactamente donde los cambios en los precios pueden alterar.


Descubre más ofertas. Las indicaciones de estratificación pueden ayudarle a descubrir muchas más posibilidades de compra y venta.


Regularidad. Desarrollar una constante compra y venta técnica a través de seguir una directrices, así como recomendaciones de software de las indicaciones.


Joe DiNapoli se basa en los niveles avanzados de Fibonacci


Por Allen Sykora


Joe DiNapoli utiliza ciertos indicadores rezagados e importantes para determinar la idoneidad comercial, luego los niveles de soporte y resistencia de Fibonacci para seleccionar puntos de entrada precisos. Estos puntos son evidentes para él antes de que sean evidentes por la acción del precio del mercado. Él pone sus órdenes en la premisa de que estos niveles se celebrará.


El enfoque no sólo le ha hecho un exitoso comerciante de futuros y acciones, pero lo ha puesto en la demanda como un orador de seminario en todo el mundo. De hecho, él enseñó sus técnicas en 23 centros financieros alrededor del globo en 1996 solamente.


DiNapoli es un CTA registrado y presidente de Costa Inversión Software, Inc. basado en Sarasota, Fla. Su firma proporciona el software comercial así como la instrucción y los materiales educativos a través del Web site www. fibtrader. com. Es autor del libro "Trading with DiNapoli Levels, la aplicación práctica del análisis de Fibonacci a los mercados de inversión" Y hace un número limitado de tutoriales privados cada año.


DiNapoli utiliza indicadores rezagados, tales como los Promedios Movidos Desplazados, para determinar la dirección general del mercado - ya sea dirigida hacia arriba o hacia abajo. Luego utiliza una forma específica de análisis de Fibonacci como indicador principal para posicionarse para un oficio. Utiliza cálculos realizados con software informático para llegar a puntos de soporte y resistencia proyectados, que es donde entrará en un mercado.


Supongamos que una acción cotiza en 130 puntos. Sus cifras podrían mostrarle que el fuerte apoyo está en decir 112. Él pondrá una orden de compra a ese nivel de 112 con la expectativa de que se celebrará, pero con una pérdida de parada para protegerse.


"La idea es capturar una posición si la acción cae y golpea ese nivel de soporte, luego para aprovechar el beneficio cuando ese stock se mueve hasta un objetivo de ganancia pre-calculado", & quot; él dijo. "Es una buena manera de comerciar."


Utiliza la misma metodología básica si está negociando a corto o largo plazo.


DiNapoli desarrolló su propio sistema comercial a través de años de investigación sobre indicadores rezagados y nueve patrones que él usa. Hizo alrededor de cuatro años de investigación sobre los Promedios Movidos Desplazados a principios de los años ochenta. Él encontró allí era software limitado en ese entonces, así que él creó el suyo propio.


"Lo que realmente souped mi comercio fue una experiencia que tuve en alrededor de 1985, & quot; él dijo. Conocía a un comerciante socialmente y lo observaba comerciar. Nunca había visto algo parecido en mi vida, la forma en que estaba clavando altos y bajos. Vender en casi el lugar exacto y luego comprar de nuevo. Utilizaba un método de análisis de Fibonacci, que era bastante crudo en comparación con lo que estoy haciendo ahora, pero todavía era bastante eficaz.


Así es como me metí en el trabajo de Fibonacci. Tuve una cantidad mínima de instrucción, luego hizo un montón de investigación, por día de comercio de la S & amp; Ps. Esta parte de mi investigación se llevó a cabo alrededor de 1985 a 1986. Desde entonces, realmente no han cambiado mi estilo de comercio significativamente. & Quot;


DiNapoli prefiere los mercados líquidos y volátiles.


"Me gustan los mercados insanos como las existencias de Internet, & quot; él dijo. "Debido a que cuanto menos realidad hay para un mercado, y cuanto mayor sea la participación, mejor será mi metodología."


Se basa únicamente en el análisis técnico al hacer su comercio, incluso si tiene algún punto de vista fundamental, como la probabilidad de que la inflación regrese a una economía.


"Puedo sentir la inflación ha comenzado a volver, pero no voy a actuar para protegerse a favor de la inflación hasta que los técnicos entran," él dijo. "Puedo tener muchos pensamientos, pero actúo en technicals. & Quot;


Uno de los pasatiempos favoritos de DiNapoli es el viaje, que ha sido ayudado por su fondo del mercado. Ha sido presentado en seminarios no sólo en Norteamérica, sino también en Asia, Europa y Oriente Medio.


"Me gustan las diferentes culturas", & quot; él dijo. La interacción con personas de todo el mundo es fascinante.


Una de sus aficiones favoritas fuera del trabajo es la restauración de coches clásicos, en particular de los años 1950 y 1960, pero con un coche ocasional de los años setenta. "Me gusta trabajar con mis manos, & quot; él dijo.


Él siente que los que tienen trabajos que los requieren utilizar un acercamiento estructurado, tal como un mecánico o un dentista, son los más convenidos a negociar. El entrenamiento original de DiNapoli fue en ingeniería eléctrica.


"Dame un mecánico muy bueno y probablemente pueda hacer de él un comerciante bastante bueno", & quot; él dijo. "Si usted tiene un científico de cohetes que teoriza todo el tiempo - niño, que va a ser una dura tuerca a romper.


"He estado enseñando a la gente cómo operar desde 1986. Parece que ciertos perfiles tienden a hacerlo bien. Si las personas se basan mecánicamente y utilizan patrones lógicos, y entienden una base sobre la cual construir una metodología, con pasos y una estructura, que los hace mejores en el comercio de futuros. & Quot;


DiNapoli hace poco después de las horas de comercio electrónico, la mayoría usando esto para tomar beneficios si quiere salir de un comercio.


Una vez que hayas aprendido a ganar dinero, valoras tu tiempo libre, & quot; él dijo. Hubo un tiempo en que la única cosa en el mundo que era importante para mí era la siguiente garrapata del S & amp; Ps. Gracias a Dios, esos días han terminado. & Quot;


DiNapoli, cuyo padre era también un comerciante, hizo su primer comercio cuando él era solamente 18 años. No recuerda mucho acerca de ello, aparte de que era una tenencia de acciones a largo plazo basada en fundamentos y que logró un modesto beneficio.


"Yo estaba fascinado por los mercados y me habría dedicado a tiempo completo a la edad de 18 años, a excepción del hecho de que tenía que centrarse en mi educación" él dijo. DiNapoli estudió ingeniería eléctrica en Lowell Technological Institute, ahora afiliado a la Universidad de Massachusetts.


Después de graduarse en 1967, DiNapoli fue a trabajar como ingeniero. "Pero el 90% del tiempo, yo estaba en la sala de atrás de la oficina de ingenieros, el comercio, & quot; Él concedió.


Había unos 30 ingenieros en la oficina, y muchos comenzaron a ver los oficios de DiNapoli y hacer los mismos. Se trataba de la mayoría de las pequeñas acciones de venta libre que a veces tenían poca oferta, y también algunas opciones, donde el volumen era con frecuencia delgada, ya que era antes de que algunos de los intercambios de opciones actuales se establecieron.


"Cuando usted quería ir y vender una de estas opciones, realmente tenía que mirar alrededor. La oferta fue por cita, & quot; Dijo con una carcajada. "Fue realmente una situación difícil, pero fue una experiencia gratificante y aprendí mucho. He estado negociando desde entonces. & Quot;


DiNapoli negocia futuros y acciones y operará sobre una base intra-día o largo plazo. Sin embargo, aconsejó a comerciantes menos experimentados para no estar cambiando continuamente su marco de tiempo, y sugirió que los recién llegados al mercado evitar el comercio de día y en cambio se inclinan hacia los oficios que duran de unos días a unas pocas semanas.


El comercio a corto plazo es mucho más difícil, y no recomiendo que como el lugar para comenzar, & quot; él dijo. "También creo firmemente que una de las maneras de ganar dinero realmente es tener objetivos lógicos del beneficio."


Estos objetivos de ganancia serán menores en las operaciones a corto plazo que las operaciones a largo plazo, continuó DiNapoli. Sin embargo, los costos fijos del comercio son aproximadamente los mismos para ambos.


Si tiene un costo fijo de negociación - ya sea en futuros o en acciones - y los objetivos de ganancias son menores, entonces su costo como porcentaje del beneficio es mayor. En otras palabras, es más difícil hacer dinero en el comercio a corto plazo.


Encima de eso es el costo emocional de tratar con un mercado como se mueve. Y usted tiene un costo de tiempo de no poder trabajar en ningún otro lugar. & Quot;


Para ayudar a los comerciantes que tienen otro trabajo, la compañía de DiNapoli ha desarrollado un producto que permite a las personas descargar información - como media hora, hora y gráficos diarios - en un paquete de comercio gráfico para permitirles localizar la tendencia y definir la Patrones que utiliza. Todo lo que queda por hacer son los cálculos de Fibonacci utilizados para entrar y salir de los mercados. "Pueden hacer todo este análisis de mercado después de que el mercado se cierre por la noche, para que puedan mantener un trabajo diario y no ser presionados emocionalmente" él explicó.


Uno de los principales consejos de DiNapoli para los comerciantes principiantes es "no escuchar el bombo & quot; Sobre las ganancias rápidas que se harán, y planear gastar tiempo considerable educándose sobre los mercados. Un punto de partida sería libros sobre el análisis técnico, incluyendo algunas lecturas sobre los principales indicadores, dijo DiNapoli.


"Es como cualquier otra carrera", & quot; él dijo. "Va a tomar tiempo y esfuerzo. Lo peor del mundo sería involucrarse y hacer un montón de dinero pronto. Porque entonces (principiantes) pensaría que eran inteligentes. Y si tienen esa impresión, van a perder todo tan rápido como lo hicieron. & Quot;


DiNapoli dijo que frecuentemente dice a los comerciantes que aspiran sobre el "cinco-y-50" Regla: Esté preparado para una iniciación que puede incluir cinco años de aprendizaje con un costo de hasta $ 50,000 para cubrir temas tales como educación, equipo de oficina, software y posibles pérdidas tempranas.


"Algunas personas se salen con tres y 30, & quot; Dijo, refiriéndose a una pista de aprendizaje de tres años y gastos de 30.000 dólares. "Esto no es un juego fácil, y cualquiera que piensa que es descubrirá lo contrario."


Qué le diría a alguien que se siente intimidado por esta respuesta?


Les diría que son inteligentes; Ellos deben sentirse intimidados, & quot; él continuó. De lo contrario, van a perder mucho dinero antes de obtener buenos materiales de instrucción de alta calidad. Hay un montón de gente buena por ahí que puede enseñar mucho sobre el comercio, pero al final, va a ser hasta usted. & Quot;


Además de no tratar de comenzar el comercio de día, aconsejó a los principiantes que comenzaran con pequeñas sumas de dinero.


"Cuando abren una cuenta, su objetivo (inicial) no debe ser ganar dinero", & quot; él dijo. En cambio, su objetivo debe ser el aprendizaje y la formación. Deben comenzar con cantidades insignificantes de dinero, por lo que no se centran en las ganancias o las pérdidas, sino cómo abordar el juego.


Es como un velero. Si quieres navegar contra el viento, no vas al viento; Usted va de lado a lado. Así es como se pone al viento.


"Puede ser tremendamente gratificante, & quot; Él dijo con convicción, "una vez que usted supera todos los obstáculos. & Quot;


Suscríbase a & quot; Jim Wyckoff en los mercados & quot;


DiNapoli MACD Predictor


DiNapoli MACD Predictor


DiNapoli MACD Predictor: Cómo funciona. La idea detrás de un plan comercial práctico es mantenerlo lo más simple posible. Técnicas de Scalping para E-Minis, Forex, Eurostoxx50, y usando niveles de DiNapoli del origen.


Usted pidió una fórmula de DiNapoli DEMA Suavizado MACD. Para entender mejor pensé que tal vez una explicación de DEMA y MACD sería útil.


En los mercados ultra duros de hoy en día, simplemente estás muerto sin técnicas de indicadores de alta calidad. Hay una serie de participantes informados del mercado que obtienen ganancias obscenas porque tienen el conocimiento y la experiencia para interactuar con la volatilidad perspicaz. Por qué no unirse a ellos?


Dinapoli MACD (DEMA) - La mayor base de datos de indicadores libres, osciladores, sistemas y otras herramientas útiles para los desarrolladores de sistemas comerciales.


Vivo y negocio en Bangkok y en una típica sesión de día / noche para obtener entre 2 y 14 oficios. Es cada sesión, día tras día. My Trade abarca varios mercados. Emini del Eurostoxx50, divisas y petróleo. Esto no cuenta mis transacciones de acciones, que pueden durar mucho más tiempo.


En esta presentación, daré mis mejores técnicas de comercio intra-día. Ellos involucrarán el uso del DiNapoli MACD Predictor, presión dinámica, Stop grabber, la vía de ferrocarril, el lavado y enjuague, nuevos enfoques para los indicadores de desvanecimiento en los marcos de tiempo, y mucho más. Voy a destacar el cuero cabelludo-O Rama, mi plan para el comercio de scalping.


Artesanía en el futuro y el mercado de divisas suelen durar entre 2 minutos y 2 horas, la mayoría de los cuales, para ser cerrado unos 15 minutos después de entrar.


Si desea intercambiar alto apalancamiento y evitar el riesgo durante la noche, estas técnicas de entrada y salida de alta calidad tienen el potencial de cambiar sus carreras comerciales. Cada objetivo dinámico, orientado y objetivo de ganancias que hace que la volatilidad funcione para usted, no contra usted.


Si el comercio a largo plazo, de días a semanas, estas mismas estrategias exactas para trabajar para usted. En lugar de aplicar los gráficos de 1, 3 o 5 minutos, simplemente puede cargar un período de tiempo, diariamente o semanalmente. En lugar de estar en un comercio de unos pocos minutos que se negocian unos días o quizás semanas. Artesanías entrar sin embargo no se destina a un contrato de matrimonio. Mientras que algunos pueden llegar a los principales ganadores a largo plazo, la idea es capturar las operaciones rechazadas tan frecuentes en los mercados de hoy. No es magia, es un método que puedes aprender y aplicar. Te voy a mostrar exactamente por qué yo estaba tan largo en agosto de 2007 y en enero y julio de 2008 picos bajos! DiNapoli MACD Predictor


Si he estudiado DiNapoli técnicas de negociación en el pasado, este evento le dará la oportunidad de fecha y mejorar lo que está en mi libro "Trading con DiNapoli Niveles". Voy a reservar tiempo suficiente para actualizar los indicadores de dirección de acceso y las tendencias. Además, hay algunos nuevos materiales para la aplicación de los niveles DiNapoli ellos mismos. Sólo visito los Estados Unidos anualmente. A menos que usted planea venir a Bangkok para asistir a un seminario privado tendrá otra oportunidad de actualizar sus conocimientos. DiNapoli MACD Predictor


Sistema Dinapoli


Dinapoli es un sistema comercial que está diseñado para operar en el mercado de divisas. En realidad, es una estrategia técnica que funciona sobre la base de la información que está disponible en el gráfico. Por lo tanto, se puede aplicar a cualquier tipo de mercado si se puede aplicar. El sistema Dinapoli es un sistema muy limpio y sencillo. No tiene muchos indicadores coloridos que sólo le confunden, pero es muy eficaz y su precisión es demasiado buena. El sistema Dinapoli genera la señal de negociación sobre la base del color de las acciones de precio de las velas Heiken Ashi. Es una estrategia de comercio de divisas muy fácil y poderosa. Usted puede negociar en cualquier margen de tiempo utilizando Dinapoli estrategia de negociación, pero el comercio en plazos más cortos como 1 minuto y 5 minutos no se recomienda. Para tener las probabilidades a su favor, el comercio sólo en el mercado de tendencias ya que esta es una tendencia después del mercado. Es menos probable que trabaje en un mercado agitado.


Cuando el sistema Dinapoli está correctamente instalado en su plataforma de negociación su gráfico de comercio debe tener este aspecto:


Heiken Ashi gráfico es otros tipos de sistema de gráficos que es diferente de la barra, candelabros y gráfico de línea. También es una carta de velas de una manera, pero es diferente de la carta de velas ordinaria. La fórmula utilizada para crear el sistema Dinapoli es diferente a la de los gráficos ordinarios. En realidad, todos los componentes se forman a partir de la forma promedio de las acciones de precio normal. Las cartas de Heiken Ashi son mucho más suaves y fáciles de analizar que las cartas ordinarias. Reduce la naturaleza caótica de las fluctuaciones de precios y hace más fácil para los ojos.


Las velas Heiken Ashi generan las señales comerciales en el sistema Dinapoli y estas flechas son la confirmación de esas señales. Usted no comprará ni venderá a menos que estas flechas verdes y rosadas aparezcan en su carta. The green arrow is pointed upwards and it indicates the buying signal in the market. Similarly, a pink arrow is pointed downwards and it indicates the selling signal in the market.


Buying Conditions Using Dinapoli System.


A green arrow pointing upward should appear below the chart.


Place your stop just below the recent swing low.


Take profits when the Heiken Ashi candles turn to red color.


Selling Conditions Using Dinapoli system.


A pink arrow pointing downward should appear above the chart.


Place your stop just above the recent swing high.


Take profits when the Heiken Ashi candles turn to green


We are here to shine the Light, to point traders in the right Direction towards their trading development, through Honest Teaching and guidance, from Trader to Trader. This is our way of giving back.


Joseph Auxano


Joseph is an active trader with more than 11 years of market trading experience. He obtained his degree in Finance in the University of Singapore. His early passion for the markets started early. He was already actively involved with the stock markets before landing his first Job as a Trader at a local Commodity Trading House. His intrigue for the markets continued to drive his search for the Holy Grail of Trading, and his research on Fibonacci Techniques. This led him to the Discovery DiNapoli Levels, the leading authority of Fibonacci Trading in 2007.


Since his training under the tutelage of Veteran Trainer Joe DiNapoli, he has since developed as a Professional Trainer and a full-time trader. It was with DiNapoli that he discovered firsthand the freedom that came with trading. He is now trading markets from his apartment by the beach, and he frequently travels around America and Asia, still trading markets on the go.


Joseph Auxano is an Authorized DiNapoli Expert, representing DiNapoli Levels Methodology in the USA, South America and Singapore. He sees it as his Mission to help other aspiring traders in their development in trading with DLEVELS.


Joe’s exhaustive investigations into Displaced Moving Averages, his creation of the proprietary Oscillator Predictor™ and MACD Predictor™, and in particular, his practical and unique method of applying Fibonacci ratios to the price axis, makes him one of today’s most sought after experts. Joe is a registered CTA and for over 20 years has taught his techniques in the major financial capitals of Europe, Asia, Russia, the Mid East, and South Africa as well as in the United States. In 1996, Mr. DiNapoli gave presentations to capacity audiences in over 23 financial centres around the globe. His articles have appeared in a wide variety of technical publications across the nation and worldwide. He was a contributing author to “High Performance Futures Trading, Power Lessons from the Masters”, selected 1990 book of the year by Super Trader’s Almanac. He has also authored the “Fibonacci Money Management and Trend Analysis In Home Trading Course”, which has been lauded by professional and novice traders alike. His most significant work to-date is the book “Trading with DiNapoli Levels™”, which has become the industry standard for students of Fibonacci trading techniques. The “Atlanta Constitution” cited Joe’s work by referring to the “magical power” of Fibonacci ratios in the market place.


DiNapoli D-Levels Review


DiNapoli D-Levels, developed by Fibonacci professional May well DiNapoli, brings together top as well as lagging indications that will help you determine records as well as leaves upon some of the 2900+ market.


Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y estrategia GRATIS


You may currently make use of the 6 DiNapoli D-Levels within DealBook 360 for the Fibonacci evaluation, however wish to go to another degree. Along with DiNapoli D-Levels™, you receive 4 much more indications for any total group of 10 Fibonacci indications.


The reason why make use of DiNapoli D-Levels ?


Simple software. The idea associated with Fibonacci is actually linked straight to buying and selling possibilities, which makes it simpler to make use of the resources inside your buying and selling.


Observe market path. Every sign assists develop a better image associated with pattern path as well as cost impetus.


Place modifications. The actual assortment of top as well as lagging indications can help you determine assistance as well as opposition amounts exactly where prices developments may alter.


Discover much more deals. Layering indications can help you discover much more buying and selling possibilities.


Regularity. Develop a constant buying and selling technique through following a guidelines as well as software recommendations from the indications.


Dinapoli Targets Metatrader 4 Indicator


The Dinapoli Targets indicator provides forex signals for both bullish and bearish markets. It also gives you 3 possible take profit target levels along with suggested protective stop-loss price.


Señales comerciales


BUY: Buy at the white entry price level line. Place protective stop-loss at the red line. Book profits at the green line (target 1), yellow line (target 2), or purple line (target 3).


SELL: Sell at the white entry price level line. Place protective stop-loss at the red line. Book profits at the green line (target 1), yellow line (target 2), or purple line (target 3).


Joe Dinapoli Interview


Achieving success as a futures market trader can be a daunting proposition, most traders will agree. Given that premise, why would a successful, longtime futures trader like Joe DiNapoli reveal his trading secrets to the public?


“Commodity traders tend to be risk-takers–self-made people. I enjoy them immensely. The public doesn’t realize some of the advantages you receive by teaching your successful methodologies,” said DiNapoli, president of Coast Investment Software, Inc. in Sarasota, Fla. He is in New Orleans speaking at the “Tag XVIII” traders conference, sponsored by Dow Jones Telerate. His topic is Fibonacci ratios and displaced moving averages.


“Obviously, there’s the money that one can make from selling a (trading) system or teaching. But the contacts you make–literally around the world–couldn’t be bought at any price. If you have something worthwhile to say, exposure also gives you access to other professional traders, and that access cannot only be intellectually stimulating, but it can be financially beneficial. You can fine-tune your trading methods by brainstorming with others,” he said.


DiNapoli has given trading seminars all over the world–in major centers in Asia, Europe and the Middle East. In 1996 alone, he’s spoken in over 20 different countries.


A book due out in January, entitled “Trading Systems: Secrets of the Masters,” by Joe Krutsinger (published by Irwin Professional Publishing), has an extended interview with DiNapoli.


In 1967, DiNapoli finished engineering college and began seriously trading. “Back in those days, I was dealing with low-capitalized, small over-the-counter stocks, where you’d lose 15% to 25% just in the bid/ask spread.” He started trading commodities around 1980.


“My educational background is electrical engineering. Of course, I really didn’t like engineering, but that background has been an unbelievable help to me as a trader. Good engineers think in structured patterns. That’s the way I think–disciplined and structured. “At this point, I trade my own account. I don’t manage money and I don’t want to. I teach and have a software company…” DiNapoli has been a registered CTA since the mid-1980s.


“The trading techniques I use are substantially different than those used by other people. I mix leading and lagging indicators and interact with prices based on that approach. I use certain lagging indicators like Displaced Moving Averages and the MACD/Stochastics combination, to determine the trend.


Displaced Moving Averages allow a trader to shift or center the moving average on a price chart. A trader specifies the length for one or more moving averages, then selects the number of intervals to displace the moving average.


Moving Average Convergence/Divergence (MACD) uses exponential moving averages, as compared to the simple moving averages used in an oscillator study.


“Once I’m in a trend, I use Fibonacci analysis as a leading indicator–to position myself within that trend. The last step is to take ‘Logical Profit Objectives.’ Those profit objectives are calculated by certain Fibonacci techniques.”


DiNapoli has spent a lot of time developing his present trading system. “I use Displaced Moving Averages, for example, in very specific and unique ways. I think I’ve really done my homework on that one–about three years worth of research in the early 1980s. During the mid-1980s, I spent another three years or so determining the most effective method to utilize Fibonacci techniques.


“I think I’ve done a good job separating the best from the good, or average. Sometimes it’s not a matter of developing a brand new indicator. It’s a matter of utilizing an existing indicator in a more effective manner. For example, instead of using standard moving averages, I use Displaced Moving Averages.


“In fact, back in the mid-1980s, when I started speaking about this, there weren’t any computer programs out there available, except our own, that would displace a moving average. Prior to that, some people used the opens, instead of the close, to determine the moving average, so that they would know what the moving average value was before the end of the day.


“When you displace a moving average, say, five days, you know what the moving average is going to be up to five days out. There was no longer any reason to use the open. Unfortunately, many of the graphics software programs that displace moving averages don’t show them past the last day’s price action. It’s an example of programmers creating trading software, rather than traders.”


DiNapoli’s best and current trading system is an approach he has used continuously for years. He buys dips in an uptrend and sells rallies in a downtrend.


“The lagging indicators allow me to determine trend. The leading indicators, primarily Fibonacci analysis, allow me to safely place myself within that trend. I use ‘Logical Profit Objectives’ continually and I have oscillators that are used as filters, to keep me from entering in the direction of a trend which is too dangerous to bother with.


“I also have about eight trading patterns or conditions which act to give me the direction of a market. If they are in conflict with the trend analysis, I always go with what the patterns are telling me.” On timeframes he uses when trading, DiNapoli said, “The approach I take to the market is exactly the same–whether I use monthly charts or 5-minute charts. In 1980, I was trading primarily daily charts, and in about 1983 I went down to the 5-minute world.


“I could learn more and develop my approach more quickly in the 5-minute world than on dailies–particularly relative to Fibonacci analysis. So, in the development phase of it, I gained more experience in less time, by trading 5-minute charts.


“I went through this development process by actually trading–not theorizing. I think most good systems should be applicable across timeframes. If they are not, it’s a red flag.”


Stepping back from the markets on a regular basis is paramount, said the veteran trader.


“I will tell you one thing I try to do every single day that affects my performance as a trader: I think, at least for a few hours a week, every commodity trader should do something that he or she really enjoys. Something that does not involve the markets or the computer.


“I like working with my hands. I restore classic cars, things like that. You need to be able to settle the mind and avoid all that frenetic activity. The graveyard of past traders is littered with those who couldn’t get the needle out of their arms. Markets can destroy you emotionally, physically and financially. You must keep perspective.”


For more information on Jim Wyckoff’s comprehensive daily e-mail market update, weekly top trading opportunities, and bi-weekly chart update, click here: Jim Wyckoff on the Markets


No comments:

Post a Comment