Tuesday, November 15, 2016

Conceptos Básicos De La Negociación De Opciones Binarias

Principiantes o avanzados todos disfrutarán de la plataforma número 1 en 24option. Leer crítica


A diferencia de las opciones tradicionales, las opciones binarias no tienen precios establecidos, el comerciante decide la cantidad de dinero que quiere arriesgar e invierte esa cantidad cuando compra la opción. El tiempo de vencimiento de las opciones binarias se establece en diferentes intervalos de tiempo a lo largo del día, de modo que en cualquier momento un comerciante puede comprar una opción que expirará en 1 mes, 1 día, 1 hora o incluso 5 minutos. La duración más corta de los contratos hace que las opciones binarias sean más adecuadas para el comercio intradía a corto plazo que sus contrapartes tradicionales.


Un ejemplo de una negociación de opción binaria típica:


Una mañana a las 10 de la mañana un comerciante lee las noticias de la mañana y ve que el precio del petróleo, que cotiza a 79 USD por barril, subirá a 80 USD por barril a las 2 pm. Se registra en su cuenta de opciones binarias y examina el porcentaje de pago de la opción de compra en el aceite con un vencimiento de 2 pm y una huelga de 80 USD. Ella encuentra que el desembolso será el 170% de su inversión si la opción expira en el dinero, y ella perderá el 90% de su inversión si la opción expira fuera del dinero.


Confiada en su análisis del petróleo, el comerciante decide invertir 500 USD en la opción de compra. Cuando la expiración ocurre a las 2 pm, el petróleo se cotiza a 80,25 USD, por lo que la opción caduca en el dinero. El comerciante recibe un rendimiento del 170%, o 850 USD, en su inversión de 500 USD.


Puede intercambiar opciones binarias a través de un número de diferentes corredores de opción binaria.


No comments:

Post a Comment