Saturday, November 5, 2016

Doble Bollinger Bandas Mt4

Zona de Video Forex


El sistema de comercio de doble Bollinger Band


15 de febrero de 2016 a las 15:27 por K. Prabhu


Dos juegos de bandas de Bollinger crean 3 zonas. La Doble Bollinger Band Trading System es una estrategia para el comercio. Cuando un comerciante se encuentra en un entorno de mercado altamente volátil, Double Bollinger Bands ayudar al comerciante a identificar si está o no en una tendencia.


La zona de compra de DBB. Cuando el precio está dentro de la zona superior, entre las dos líneas más altas, A1 y B1, eso implica un fuerte impulso ascendente y la tendencia alcista es más probable que continúe. Cuando las velas continúan cerrando en esta zona superior, es una señal para entrar o mantener posiciones largas, así como para evitar posiciones cortas y para cerrar cualquier posición corta que quede abierta.


La zona de venta DBB. Cuando las velas permanecen en la zona inferior entre las dos líneas más bajas, A2 y B2, eso sugiere un fuerte impulso hacia abajo y la tendencia bajista probablemente continuará. Cuando las velas siguen cerrándose dentro de la zona de venta, es una señal para entrar o mantener posiciones cortas, así como para evitar posiciones largas y para cerrar cualquier posición larga abierta.


La Zona Neutral DBB. Cuando los precios están dentro del área ligada por las bandas de desviación estándar B1 y B2, entonces significa que no hay un impulso o una tendencia fuerte. Normalmente 1 a 3 velas de cierre dentro de esta área es una señal para salir de cualquier comercio que están montando una tendencia actual.


No entraríamos o saldríamos de posiciones basadas exclusivamente en señales DBB. Por lo general, no debe tomar decisiones de entrada o de salida basadas en un solo indicador técnico. Las señales anteriores deben considerarse siempre junto con otros indicadores técnicos. Busque la confirmación de otros indicadores que muestren buen tiempo para entrar o salir de una posición.


Videos similares:


No comments:

Post a Comment