Friday, November 25, 2016

E-Mini Sistema De Comercio Comentarios

Reloj eMini


Este sitio ofrece un buen análisis basado en las tendencias pasadas de los mercados de materias primas y eminis. La afirmación es que la principal ventaja de utilizar sus gráficos es la facilidad de determinar el valor máximo y esperado o previsto volver en el precio. Este análisis llevaría mucho tiempo, si lo hacemos nosotros mismos. Algunos han dicho que sus cartas han demostrado ser una gran ayuda en la determinación de mi comercio.


Eric Brown, Dallas, TX: En realidad estoy usando indicadores de emini-watch (mejor Pro-Am, Mejor Momentum y Mejor Sinewave). Me encantan los indicadores que me dan la información exacta que he estado buscando en el mercado. He pasado de un promedio de


TradingEmini. com


Www. tradingemini. com ..


Categoría: Sitios web


Marc en TradingEmini. com es un comerciante de 15 años que ha trabajado como un comerciante propietario de JP Capital, una división de Andover Trading. Durante los últimos 7 años ha estado ofreciendo Mentor Privado intensivo hecho en Tiempo Real. Ha enseñado novatos totales a comerciantes de 25 años, algunos con antecedentes institucionales como Goldman Sachs y Deutsche Bank.


Puede obtener un manifiesto avanzado de Daytrading avanzado & ndash; Revelaciones de un veterano de comercio de 15 años, y la serie de vídeo de formación GRATIS en convertirse en un comerciante multi-dimensional, que están llenos de principios prácticos de comercio práctico, además de un análisis semanal de pre-análisis de vídeo que proporciona un análisis antes del hecho del mercado actual Situación y le da una estrategia comercial para el día.


Los resultados exclusivos de los estudiantes de Mentorship en grupos pequeños también se publican semanalmente. Estos estudiantes son mentored diariamente vivo de 8am hasta 11am est.


También puede obtener más información sobre el software Probability Tools Marc comercializado en www. daytradingzones. com.


Revisión de At The Open - Un curso de comercio de E-Mini S & amp; P 500


Seguir leyendo abajo


Todas las reglas comerciales del sistema se revelan completamente.


DayTradeToWin. com ofrece un e-curso o metodología comercial, en el abierto. Que he seguido durante un par de meses y los resultados han sido muy positivos. La estrategia de negociación sólo negocia el contrato de futuros e-mini S & amp; P y suele terminar el comercio temprano en el día. Las señales comerciales no son demasiado complicadas, lo que es una ventaja añadida. En realidad, yo tenía un buen conocimiento de la metodología en un par de horas.


En The Open tiende a conseguir que en el mercado en la dirección de la tendencia diaria sin perseguir el mercado.


Muchos de los oficios se completan dentro de un corto plazo para una ganancia rápida. La discreción es dejada al comerciante en si él desea tomar señales múltiples a través del día y utilizar salidas múltiples en cada comercio.


El sistema tiene un alto porcentaje de ganadores, que siempre me gusta. También hay un componente de gestión de riesgos a las reglas de comercio que te mantiene en la mayoría de las operaciones, pero de vez en cuando se detuvo. DayTradeToWin. com proporciona una historia de rendimiento diario de las operaciones desde junio de 2008 en su sitio web.


Seguir leyendo abajo


El costo de En El Abierto es de $ 597 y la divulgación completa de las reglas de comercio se incluyen. Pude hablar personalmente con el desarrollador del sistema, John Paul, y me gusta cómo su investigación desatendió muchos de los indicadores altamente publicitados en favor de las técnicas utilizadas por los comerciantes profesionales. El costo del curso parece más que razonable, especialmente si encuentra un sistema que resista la prueba del tiempo. Eso queda por ver, pero me gusta lo que he visto hasta ahora. Cuando usted entiende la lógica detrás de estas reglas comerciales, también debe ayudarle a entender mejor cómo funcionan los mercados, así como mejorar su comercio.


Revisión de Rockwell Trading


Rockwell Trading Review - lo bueno y lo malo de los productos y servicios de Rockwell Trading


Evaluación resumida:


Rockwell Trading se centra en un enfoque de sopa a frutos secos para la educación de comercio de día. El alcance de sus productos y servicios abarca todo el alcance de aprender cómo el día de comercio, incluyendo una amplia educación en análisis técnico y configuración, gestión del dinero, problemas psicológicos y mentalidad, la creación de estrategias sistemáticas para probabilidades de éxito en el comercio y, a continuación, pasar a Aplicación práctica de todos estos principios. Convertir la teoría en el comercio real es donde creo que Rockwell Trading ha desarrollado una ventaja sobre muchas otras organizaciones que ofrecen educación de comerciantes. Rockwell toma un puñado de simples día de comercio de estrategias y da una ventana a muchos casos en vivo de estas estrategias en acción. Esto se ve reforzado por el valioso acceso a la "sala de comerciantes" en el cual los estudiantes pueden participar, observando a los profesionales en acción usando las mismas estrategias que han sido claramente establecidas en el curso de estudio en casa. El mentor personal también está disponible.


¡GRANDES NOTICIAS! & # 8211; Nuevo Oferta Única para el Sistema de Negociación - Rockwell se ha hecho a sí mismo esta vez. Recomiendo sin reservas el Curso de Ultimate Day Trading como un medio para el novato y otros que no han llegado a ser exitosos todavía, para ser introducido y llegar a ser completamente versado en convertirse en día de comercio, así como para el comerciante experimentado para obtener nuevos, sencillos, sistemáticos , Las ideas para el comercio exitoso en el mercado de futuros.


Detallada revisión de Rockwell Trading:


Debilidades:


Comenzar ahora & # 8211; Educación GRATIS & # 8230;


Academia Emini


Mostrando 1-10 de 50 Total de Comentarios


La información y el entrenamiento que recibí en Emini Academy fue muy valioso. He ganado una gran cantidad de educación sobre el día de comercio, el mercado de futuros, gestión de riesgos y la estructura del mercado de la lectura.


Para responder a la pregunta más grande: Era rentable? En toda la honestidad, yo era un comerciante de la rotura incluso durante mi tiempo en la academia de Emini. Sin embargo, no me culpo esto en ellos en absoluto, fue mis propios problemas que me impidió salir adelante mientras yo estaba allí.


No fue hasta después de que me fui que comencé a convertirme en un serio probador de espalda y asumir la plena responsabilidad de mis propias acciones en el mercado - De ahí me cambié de un comerciante de rentabilidad a uno rentable.


No estoy seguro de que cualquier persona puede llegar a ser rentable con sólo sentarse en una sala de operaciones - en algún momento, tienen que asumir la plena responsabilidad de sus propios oficios, y aprender a cambiar / adaptarse por sí mismos para encajar en el mercado, así Como ganar la gran cantidad de experiencia necesaria para leer la acción del precio y entender cómo el precio se está moviendo ese día.


Por ejemplo, el sistema podría tomar todas las operaciones perdidas en un día en el que el ES se está negociando mal. Sin embargo, una vez que hayas pasado varios meses viendo el comercio de ES, sabrás cuando el ES está negociando mal / soplando paradas y cuando debes permanecer al margen. Cosas como esta sólo se aprenden a través de la experiencia, y no puede ser dado a usted por nadie.


Chris es un gran profesor y va lejos de su manera de ayudar a los estudiantes. Por desgracia, si no estás dispuesto a asumir la plena responsabilidad de esta profesión en algún momento, estás destinado a fracasar. Ningún sistema comercial va a reemplazar eso - Si realmente quieres ser un comerciante consistente y rentable, tienes que hacer de esta tu profesión. Usted no tendrá éxito si simplemente ciegamente confiar en alguien más para decirle cuándo el comercio.


Hacen lo mejor que pueden - Pero sólo el 50% del éxito proviene del profesor, el otro 50% proviene del estudiante.


Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Investimonials y no de Investimonials LLC


Emini S & amp; P Trading Secreto Comentarios.


Hey David, Espero que todo esté bien. Sólo quería darte una nota rápida y te agradece por la ayuda en profundidad que nos has estado dando con las compensaciones. Estoy clavando el código 1 muy bien y con su ayuda estoy golpeando el código 2 también. Usted ha sido una gran inspiración y mentor con mi comercio en el mercado de futuros CL. Me has abierto los ojos y te estaré eternamente agradecido por compartir esto. Saludos cordiales, Kim USA 09-01-15


David - comentarios sobre el comercio de esta mañana: en mis dedos de los pies, llegó temprano, saltó, Y CLAVADO. Se levantará temprano para Euro Code. Gracias a ustedes, mis días de trabajo para FMJ's en JCOM son más. Todo el mejor, george los EEUU 08-13-15


Gracias por la respuesta. Parece haber sido capaz de obtener el software hasta el punto donde mis ajustes básicos son un espejo de lo que tienes en tus videos. Soy capaz de entrar en operaciones con mis paradas perfectamente. Estoy seguro de que puede haber algunos pequeños detalles de la configuración que me puede faltar, por lo que el tutorial sin duda será útil. El entrenamiento me hace sentir muy confiado. Estoy haciendo una cuenta demo de comercio de papel con el software Apex esta semana y estoy hasta 110 ticks para la semana hasta el momento. Tuve un día perdido hoy (-37 ticks). He estado practicando en el aceite y he golpeado 4 de 6 transacciones del código 2 que he entrado (no todos fueron para 100 señales, sin embargo, eran todavía ganadores). Perdí la primera sesión de EE. UU. código 2 este morining. Pensé que estaba dando una breve indicación, pero fue largo. Perdí grande y luego traté de perseguirlo (LOL, siempre dices que no lo persigues). Aprendí una buena lección. Perdí alrededor de 40 garrapatas en ese comercio. Lo hice de nuevo en los Estados Unidos cerrar el código 2, no fue para 100 garrapatas, pero he vuelto 50 garrapatas antes de mi parada se golpeó. Por lo tanto, soy capaz de identificar el código 2 bastante bien hasta el momento. Mencionas en los videos que hay un código 2 para Forex. Funciona esto para futuros de Forex? Es el código de divisas 2 algo que está disponible para los compradores de tutorial de código 2 o es sólo para los miembros del servicio de gráficos? Si es posible puede hacer un video para el código de divisas 2 en el área de entrenamiento? Soy nuevo en el comercio, por lo que estoy pensando en comenzar con futuros mini Forex debido a su menor requerimiento de margen. A medida que construyo mi confianza (y la cuenta) usando el código en los oficios en vivo voy a mover al petróleo. Gracias por todo, Wali USA 07-29-15


Este sistema de seguimiento es impresionante! Voy a escribir una reseña en el sitio web, pero gracias por tomar el tiempo para hacer esto. Esto realmente me ha dado la oportunidad de hacer grandes ganancias. Si usted estaba temblando en el código antes de que usted siga el seguimiento que ya no estoy seguro de super exacta y ahora soy capaz de ver claramente el código 2. Heidi, EE. UU. 07-29-15


Hola David, Muchas gracias por el plan de juego que funcionó muy bien para mí. -) Gané dinero hoy. No puedo esperar para mañana. ¡Gracias! Cynthia, Estados Unidos 07-29-15


Hey David, escuchando la cinta 2. Muy interesante. No puedo imaginar cómo deducir esto en primer lugar. Los resultados hablan por sí mismos. También como el comercio después de 0800 PDT, ¡idea! Craig USA 03-11-15


Hola de nuevo, he pasado por los cursos de Código 1 y Código 2 un par de veces ahora y voy a estar centrado en el Código de Comercio 2 porque actualmente trabajo durante el día. Cualquier punteros que usted tenga sería grande como comienzo. Disfruté de los videos a fondo, excepto en el principio de su voz era tan relajante, me quedé durmiendo! A medida que progresaba, sentí su pasión y el comercio de emoción y me hizo querer aprender los códigos aún más! ¡Gracias por sus cursos maravillosamente simples pero poderosos! Keisha USA 03-02-15


¡Hola Dave! Cómo estás? Espero que tengas una semana maravillosa :) En primer lugar gracias por tus videos. Son muy motivacionales e informativos. Pronto estaré en su posición, ganando y apoyando a mi familia para no tener que trabajar en las minas para llegar a fin de mes y perder la oportunidad de ver a mis hijos crecer. Estoy tan contento de haber encontrado su sitio web y su sistema. La forma en que lo ha configurado, es "impecable". Muchas gracias por tenerlo disponible para que las personas lo usen para que puedan cuidar su futuro financiero. Gracias soy nuevo en el comercio, principiante, pero sé un poco sobre Eminis a través de un curso de $ 10k que compré hace 2 años que cayó a través y desapareció de la faz de la tierra. (Eminis del siglo XXI). Llegar a través de su sitio web y el sistema ha recargado mis baterías y un segundo viento para completar uno de mis objetivos para el comercio Eminis con éxito y ganar $ 5k a la semana. Va a suceder lenta pero seguramente. Una gran cantidad de trabajo duro, knuckling abajo y el bloqueo de su sistema en lo que puedo ganar lo que gana y apoyar a mi familia económicamente hacia la independencia financiera. Qué plataforma de trading usas? Tener una buena semana compañero. Gracias de nuevo Saludos cordiales Mike Australia 02-28-15


Hey David, regresó del Caribe 2:30 la noche pasada tengo que amar peleas retrasadas. Así que me he suscrito al servicio de gráficos. Ya hizo un código de éxito un comercio de esta mañana que más que pagar por el servicio. Esto realmente es realmente increíble. Ya he tenido más éxito de comercio de lo que he tenido. Impresionante David.


Hey David, las mejores vacaciones todavía. Es un pequeño complejo donde conocemos todo el personal. Gran clima, grandes playas, buena comida, gran booze. All alrededor perfecto. Nos fuimos el 13 de enero y me hizo suficiente comercio de la 2ª para pagar por ello. Increíble David. Charles EE. UU. 01-28-15


Hola David, Saludos desde el Valle Central de California. Sólo un mensaje rápido para decirte que he estado pasando por este curso y sólo tengo 1 video más para ver. Me sorprende que estoy viendo el código en las listas. Te enviaré un correo electrónico adicional durante los próximos días y publicaré una revisión después de que haga los videos del Código 2. Gracias por compartir el secreto y enseñándome. Saludos cordiales, Kim Wilson USA 01-16-15


Hola Dave, acaba de completar el último video. Creo que esta es la mejor metodología que he encontrado. No creo que haya necesidad de seguir buscando. Gracias por hacer esto disponible. Q1. Importa el momento en que un determinado mercado se abre para el comercio? Q2. Cómo se determina el tamaño objetivo para un mercado en particular? Saludos cordiales, Michael USA 11-13-14


Apreciar la respuesta rápida. Todavía estoy viendo la serie de videos y estoy muy impresionado. Realmente emocionado de practicar y aplicar. Tim USA 4-03-14


Hahahaha, acabo de marcar 4 oficios en una fila en el S & amp; P, fantástico! Gracias gracias gracias, no sabes lo que haces por mí! Gracias por compartir este secreto. Me siento tan afortunado que estoy tan contento de haber decidido comprar. Lee, Singapur 3-5-14


No puedo creer esto, tomé operaciones usando su método y hasta ahora (excepto uno) he ganado todos los oficios hoy, esto está volando mi mente! Quiero decirle gracias! ¡Gracias por este sistema! Te dejaré saber cómo lo hago mañana, tu método realmente abrió mis ojos. Te dejaré saber mañana cómo termino haciendo y gracias de nuevo! Henry, Canadá 9-13-13


Todo bien. ¡Suena genial! Estaba pensando en darle una revisión un poco más tarde de todos modos debido a la cantidad de valor que me ha dado a mí ya todo el mundo! Es ridículo porque hice $ 500 la primera noche de comercio (con demo, aunque!). 2ª noche $ 600, 3o era un poco por debajo de la pausa, 4o era $ 300, 5o $ 460. Yo estaba jugando muy conservador, el comercio en 2-10 garrapatas en cada comercio. Muchas veces podría haber pasado por eso, pero sólo quería simular lo más real posible. La noche en que me rompí incluso fue cuando el secreto actuó de manera diferente como usted dice en los videos. Todavía necesito aprender cómo leerlo cuando sucede así que puedo parar el negociar y después apenas analizar. Todavía estoy consiguiendo el cuelgue de cosas como usted puede ver. No puedo hacerlo todos los días todavía, ya que está tomando tiempo para adaptarse a EST que viven en Australia y apenas hay movimiento cuando la Sesión de Sydney está encendido. Tengo que estar levantado de 9pm a 6am cada día de la semana y muchacho he contado la cantidad de veces que me quedé dormido en mi computadora. Esa primera noche fue la mejor, pasé el resto de la primera noche hasta mañana imaginando toda la diversión que podría hacer finalmente con mi vida a una edad temprana. Ese dinero es mucho para un chico uni que puedo decirte que, hecho son los días en que estoy comiendo fideos instantáneos para el almuerzo. Sigo pensando cómo es un hallazgo tan raro, un hombre de verdadera integridad y de verdadero genio supremo que lo ha descubierto y lo comparte con el mundo. A veces no entiendo por qué lo haces. Todavía necesito un poco de práctica con mi demo así que te mantendré informado sobre mis resultados cuando realice el trueque. Vinny, Australia 9-10-13


Sus videos piden revisiones así que aquí están. Acabo de terminar de ver todos los videos y estoy impresionado. Has descubierto algo grande aquí y con toda honestidad no sé por qué quieres dejar que este secreto? Revisé el gráfico y es justo como usted dice, increíble! Si usted va a vender esta información que debe subir el precio mucho más alto. He comprado sistemas por $ 3,000 no tan buenos como esto. Te diré que este es el sistema más único que he visto y creo que lo mejor. Has pensado en abrir una sala de operaciones? Eso sería bueno ver eso. Buen trabajo en tus videos Espero que esta revisión te ayude. Bob, USA 9-10-13


Revisando las estrategias de comercio de EMINI de David Marsh: qué esperar y qué no


EMINI Trading Strategies es un centro de recursos de comercio en línea que ofrece una variedad de cursos de comercio para principiantes y operadores experimentados por igual. Fundado por David Marsh, este centro de recursos en línea ofrece cursos de formación en vivo y de estudio en el hogar que uno puede aprovechar para aprender las cuerdas de comercio de E-mini y S & amp; P.


Hay que admitir que hay docenas de centros de recursos comerciales que ofrecen varios cursos de comercio de día sobre el tema de E-minis y S & amp; P. Esta es la razón por la que vale la pena aprender lo más posible sobre ellos antes de tomar la decisión de inscribirse. Vamos a ver lo que EMINI Trading Strategies tiene para ofrecer y si es una buena opción.


Qué ofrecen las estrategias de negociación de EMINI a los comerciantes


Primero lo primero, EMINI Trading Strategies no es un intermediario de comercio en línea, sino un centro de recursos educativos donde se puede aprender todo lo que hay acerca de E-mini trading sus facetas. El centro de recursos ofrece una sala de comercio en vivo, por supuesto, pero esto es bastante común entre los centros de formación comercial en línea. En la actualidad, hay 4 cursos de formación que se ofrecen a cualquier persona que esté interesado en E-minis día de comercio, con cada curso variando en grado y método de instrucción.


El curso Tick Trader se centra en enseñar a los estudiantes cómo ganar al menos un punto por día en E-minis. Entre todos los cursos que se ofrecen, este es el programa más básico que los comerciantes pueden aprovechar con el fin de mejorar sus estrategias de comercio de día y ser capaz de obtener de manera consistente y conservadora beneficios. Esto es a diferencia de otros cursos de comercio donde las estrategias y técnicas se centran en ganar tanto beneficio como sea posible en un día y arriesgar una cantidad considerable de capital de un comerciante. Según David Marsh, fundador de EMINI Trading Strategies, aquellos que deseen aprovechar los cursos que se presentan en su centro de recursos comerciales deben ser conscientes de los riesgos involucrados en tales empresas. Estoy de acuerdo con él en esto, viendo que el comercio no es tan fácil como parece. Siempre hay el riesgo de perder, por lo que uno debe tener la formación adecuada y el conocimiento adecuado antes incluso de tratar de hacer oficios vivos. Esto es especialmente cierto con el comercio de S & amp; P.


El curso de ETSProTrader por otra parte permite que los estudiantes aprendan sobre el comercio automatizado y cómo uno puede utilizarlo para ejecutar oficios en períodos más cortos. A diferencia del curso Tick Trader que está dirigido a enseñar a los comerciantes los beneficios de uno o dos oficios al día, el programa ETSProTrader está orientado hacia ganancias a largo plazo y el comercio. A los estudiantes se les enseña el enfoque práctico de negociar confiando en software de negociación automatizado que puede proporcionar los indicadores y señales necesarios para operaciones viables y ganancias proyectadas.


El software ETSProIndicatorV2 es otro recurso de formación ofrecido por EMINI Trading Strategies. Como su nombre indica, el programa tiene como objetivo enseñar a los comerciantes principiantes las configuraciones correctas, cuando el comercio y cuando no, las reglas de E-mini Dow y E-mini S & P comercio, y los momentos adecuados para entrar y salir de un comercio . El ProIndicatorV2 es una adición opcional a cualquier curso, y los estudiantes pueden optar por comprarlo o no según su preferencia.


Por último, EMINI Trading Strategies ofrece cursos avanzados de comercialización en forma de formación en el aula en vivo. Las clases se concluyen en 3 días y son facilitadas por el propio Marsh. El curso promete proporcionar a los comerciantes más experimentados con nuevas técnicas y estrategias comerciales que pueden ayudar a mejorar su rendimiento general al día de comercio, lo que les permite ganar más y perder menos. Las sesiones de negociación se realizan en una plataforma en vivo para que los estudiantes puedan aprender de primera mano cómo se ejecutan los oficios utilizando las estrategias descritas en el entrenamiento en vivo.


Ventajas y desventajas de los cursos EMINI Trading Strategies


La ventaja más grande de los cursos de EMINI es que las clases están abiertas a los comerciantes interesados ​​sin importar la experiencia. Los principiantes reciben orientación con respecto a las expectativas y cómo el comercio en E-minis es muy diferente de la negociación en otros mercados. Aparte de esto, a los estudiantes se les dan las opciones para elegir los cursos que quieren inscribirse en función de sus habilidades de negociación. El apoyo en vivo también está presente, con Marsh tomando tiempo libre para interactuar con los estudiantes y responder a sus preguntas.


La desventaja de estos cursos sin embargo es el costo. Cada curso que se ofrece está vinculado a más de un millar de dólares, y que es un dinero serio que probablemente no querría parte con especialmente si usted es un novato y son escépticos en cuanto a si o no los cursos equivaldrán a algo en El largo plazo. Por el nivel de conocimiento y cantidad de información que se puede obtener sin embargo, el precio vale cada centavo especialmente para aquellos que son realmente serios acerca de aventurarse en el día de comercio. Aparte de esto, el curso Tick Trader ha sido descontinuado recientemente para dar paso a las sesiones de entrenamiento en vivo más avanzadas, y no hay información sobre cuándo se ofrecerá una vez más a los estudiantes.


Precios y Recomendaciones


El Curso de Entrenamiento de Tick Trader cuesta $ 1495. Los estudiantes que deseen tomar ventaja de Plus ProIndicatorV2 junto con el curso de Tick Trader pueden optar por pagar $ 1595 que incluye un contrato mensual del software, o pueden aprovechar el contrato de arrendamiento de un año junto con el curso Tick Trader para $ 2490. Al inscribirse, los estudiantes tendrán acceso al área del miembro donde se puede ver la sala de operaciones en vivo. Todos los paquetes de cursos incluyen videos de instrucción, entrenamiento y soporte de correo electrónico, así como varias otras ventajas.


EMINI Trading Strategies puede ser considerado como una ventanilla única para todo lo relacionado con la negociación de E-mini. Hay un curso que se adapta a cada comerciante basado en la experiencia, y estos cursos ofrecen herramientas adicionales que pueden ayudarles a desarrollar sus propias estrategias comerciales y experiencia a largo plazo. Sin embargo, hay que decir que sólo las personas más confiadas y emocionalmente capaces realmente éxito en el día de comercio, ya que esta empresa requiere concentración mental y la capacidad de tomar decisiones rápidas cuando se solicita. Si usted es serio sobre el comercio, estrategias de comercio de EMINI puede ayudarle en sus tratos, pero si usted está buscando información y no se venden realmente en el día de comercio y sus beneficios, es mejor encontrar información gratuita en Internet.


3 Minuto Emini Trading System Review


Descubre este sistema de comercio electrónico de 3 minutos que tarda sólo unos minutos en operar cada día. Aprenda cómo negociar los futuros de Malcolm Robinson. Descubre un secreto de Dow Futures que se repite diariamente y te puede hacer rico. El comercio de papel con este RIESGO GRATIS durante 60 días. Descubre un Dow Futures Secret que se repite diariamente y puede hacerte rico. Hay muchos comerciantes de día que hacen una vida a tiempo completo mediante el comercio de los contratos Emini Futures como el S & amp; P, DOW, NASDAQ y Russell Eminis. Eminis son las mini versiones de los contratos de futuros estándar de estos famosos índices bursátiles. Tienen un requisito de margen mucho menor lo que los hace asequibles a muchos pequeños inversores y comerciantes.


%% img src = "http://media. avapartner. com/banners/p369485172.gif? tag=33247&tag2=


Mercado de futuros es un mercado altamente regulado a diferencia del mercado de divisas que no está regulado y descentralizado. Los mercados de futuros son enormes. Hay docenas de mercados que usted puede negociar con futuros. La negociación de futuros de índices bursátiles es una forma de beneficiarse de la volatilidad en el mercado de valores. En lugar de apostar en una sola acción, al negociar futuros de índices bursátiles, apuesta en la dirección del mercado de valores en su conjunto.


Los futuros de Emini se negocian electrónicamente cinco días a la semana durante todo el día. Lo que esto significa es que usted puede negociar estos contratos en cualquier momento del día que más le convenga. Sin embargo, con el fin de negociar estos contratos de futuros, necesita un sistema de comercio. Desarrollar un sistema de comercio requiere mucha experiencia comercial. También se necesita tiempo y un montón de pruebas, algo que no es posible para un nuevo operador o incluso un intermediario. Así que, dónde conseguir un buen sistema Emini?


El mejor enfoque es pedir prestado o comprar un probado y probado sistema Emini Sin embargo, la mayoría de los sistemas comerciales son caros y cuestan algo como $ 1,000- $ 3,000. 3 Minuto Emini Trading System es el sistema que no es caro y lo bueno es que sólo toma 3 minutos cada día para el comercio. Usted estará pensando es posible negociar eminis en sólo 3 minutos cada día?


¡Sí lo es! Este sistema de comercio de 3 minutos Emini utiliza patrones de repetición constante en el mercado de Emini que puede comerciar en sólo 3 minutos cada día. Con este sistema, usted no necesita el comercio del día. No utiliza software caros o fuentes de datos costosas. Aquí es cómo funciona este sistema:


1. Accederá a una fuente de datos en línea y verá el gráfico


2. A continuación, se comparará ese gráfico con el gráfico de estrategias de negociación


3. Si encuentra una configuración de comercio de alta probabilidad, entrará en un comercio.


Y eso es. Toma sólo 3 minutos para hacer eso. Lo que sea, 3 Minuto Emini Trading System viene sin ninguna pregunta 60 días garantía de devolución de dinero. Lo que usted puede hacer es el comercio de papel con este sistema y ver si realmente toma sólo 3 minutos para el comercio eminis. Si no, simplemente vaya a un reembolso. ¡Buena suerte!


%% img src = "http://media. avapartner. com/banners/p369485172.gif? tag=33247&tag2=


Mejor guardado secreto de Emini


El secreto mejor guardado emini es encontrar una cosa en el comercio que funciona, a continuación, hacer que una cosa una y otra vez. Ese es el secreto que nadie te dirá. Pensando que usted tiene que tener 5 monitores, y el comercio de 4 mercados, y necesita 6 configuraciones, que es el mito. Viendo CNBC y pensando que tienes que cambiar todo el día, y algunas noches también. Pero eso está mal. Todo lo que tienes que hacer es centrarse en un mercado, una configuración, una estrategia única que funciona de manera coherente y, a continuación, sólo el comercio que una estrategia para el resto de su carrera comercial.


Los comerciantes lucharán esto. Entrarán en la programación de sistemas mecánicos que todos están condenados al fracaso. Entrarán en la programación y la búsqueda de indicadores porque piensan que son el Santo Grial. Luego Fibs y patrones, y Market Profile, y hojas de cálculo y seguimiento de todo lo que pueden pensar. Pero nada de eso hará la diferencia. Nada de eso te hará un mejor operador. De hecho sólo creará conflicto y te hará un comerciante peor. Mirando demasiada información, vivir en sobrecarga de información resultará en la parálisis del análisis.


No es hasta que esté dispuesto a dar un paso atrás de su mesa de operaciones y hacer la simple pregunta: Realmente necesito todo esto para hacer sólo unos pocos puntos al día? & # 8221; Cuando te das cuenta de que no necesitas todas esas cosas, prepárate para que tu ego comience a gritar. Se rebelará. Necesitas todos esos monitores, necesitas todos esos gráficos, necesitas todos esos indicadores. Usted necesita todo esto porque esto es lo que hacen los comerciantes profesionales. O eso crees.


Los comerciantes profesionales aprendieron hace mucho tiempo a quitar poco a poco lo que no funciona. Monitor por monitor. Gráfico por gráfico, configuración por configuración, hasta que básicamente tenían un gráfico, una configuración, que funcionaba la mayor parte del tiempo, y lo negociaban en un mercado que proporcionaba suficientes operaciones, 3 o 4 en un día dado, para obtener ganancias de manera consistente base. Usted podría haber oído hablar del Principio de Pareto, que dice que el 80% de sus resultados provienen del 20% de sus esfuerzos. Si aplica ese principio a su mesa de negociación / configuraciones y estrategias de negociación, será como un soplo de aire fresco.


Por primera vez usted será capaz de centrarse en sólo unos pocos conceptos clave y principios que producen unos sólidos oficios por día y su comercio tendrá un giro dramático para mejor. Esto es lo que la mayoría de los educadores de comercio y la industria no van a decir, que menos es más. Esto es lo que la mayoría de los comerciantes se negarán a hacer. Pero tenga la seguridad, es el camino hacia la rentabilidad, y es el & # 8220; Best Kept Emini Secret & # 8221; ¡alrededor!


Comercio de Emini y cómo al comercio del día | Emini-Watch. com (Todavía no ha sido revisado)


Idioma ingles


Emini Trading utilizando 3 indicadores no correlacionados. Si está usando sólo indicadores de precios, entonces está perdiendo 2 / 3rds de la información disponible.


Reseñas y valoraciones de Emini-watch. com


Contenido y palabras clave


Día de comercio se refiere a la práctica de compra y venta de instrumentos financieros dentro del mismo día de negociación de tal manera que todas las posiciones suelen estar cerradas antes del cierre del mercado para el día de negociación. Lee mas


Sitios web importantes y populares


No comments:

Post a Comment