Monday, November 14, 2016

Corredores De Opciones Binarias Withdrawal 2

Depósito Mínimo


No1Options es una nueva plataforma de trading de opciones binarias que ofrece a los operadores una excelente experiencia en términos de herramientas, características, facilidad de uso, educación y seguridad. No1Options es utilizado tanto por inversores privados e institucionales de todo el mundo y con su equipo de profesionales disponibles para los comerciantes 24/7, que están siempre a la mano para ofrecer orientación a los comerciantes en cada paso del camino.


No1Options tiene como objetivo proporcionar a los comerciantes la experiencia comercial más conveniente y mejor en toda la industria. Sus módulos de precios y ejecución garantizan el uso de las tecnologías más avanzadas y avanzadas. No1Options utiliza la nueva plataforma SpotOption para la negociación de opciones binarias. Ofrecen una amplia variedad de plazos de vencimiento que van desde 30 segundos hasta un año, lo que permite a los comerciantes para diversificar sus carteras de negociación con facilidad. No1Options también es bien conocido por ofrecer tasas de pago competitivas de hasta un 86% en operaciones ganadoras y los operadores pueden ganar hasta un 500% de retorno en su plataforma One Touch. Otra característica excelente es la rebaja de la pérdida, por medio de la cual los comerciantes consiguen guardar el 15% de su inversión en caso de que su comercio termine fuera-del-dinero, guardando pérdidas a un mínimo.


La cartera de activos negociables disponible de No1Options es impresionante con 175 activos en las cuatro categorías de activos. Por lo tanto, los operadores pueden sentirse seguros de que tienen acceso a los pares de divisas más populares, a las acciones de las principales compañías, a los productos más negociados ya los mayores índices mundiales, permitiéndoles intercambiar opciones binarias de acuerdo con sus preferencias y nivel de experiencia para maximizar su éxito.


El equipo de soporte al cliente de No1Options está disponible vía teléfono, chat en vivo o correo electrónico y agrega a su innovador paquete comercial que seguramente ganará un número creciente de operadores de opciones binarias mientras el corredor continúa estableciéndose dentro de la industria.


Historia de No1options


No1Options es un nuevo corredor de opciones binarias basado en el Reino Unido incorporado en 2013 y propiedad de SHOF Marketing Ltd. A principios de los días, este corredor se está estableciendo rápidamente en el mercado debido a un conjunto único de características, como Risk Free Trading, que han No se ha visto antes en las plataformas de opciones binarias. Un paquete de comercio excepcional ha ayudado a asegurar un gran número de comerciantes de su plataforma. No1Options puede confiar en convertirse en un contendiente serio para premios de la industria en el futuro.


Como nuevo corredor, No1Options aún no ha sido autorizado por CySEC, pero ha solicitado la certificación que espera recibir en los próximos meses.


Términos de bonificación de No1options & # 038; Condiciones


No1Options ofrece una gama atractiva de recompensas y características a sus clientes nuevos y regulares y un bono de bienvenida de hasta 200% dependiendo del tipo de cuenta abierta. Estos bonos son limitados y las condiciones relacionadas con cualquier bonificación pueden estar sujetas a cambios.


Los operadores que deseen retirar su bono deben entregar un volumen de negociación de 25 veces la cantidad de su bono. Por ejemplo, los comerciantes que reciben una bonificación de $ 250 deben negociar un volumen mínimo de al menos $ 6,250 durante un período de tiempo no más de 90 días desde su primer comercio con el fin de hacer una retirada. Los retiros se pueden hacer en cualquier momento, aunque si no se alcanza el volumen de negociación requerido, el monto del bono se deducirá del saldo de la cuenta de un comerciante.


No1opciones Condiciones de Retiro & # 038; Condiciones


No1Options ofrece al comerciante dos métodos de retirar sus fondos. Los retiros se pueden hacer por tarjeta de crédito o débito que no incurre en una cuota, o por transferencia bancaria que debe ser mayor de $ 100 e incurre en un cargo de $ 25. Los fondos pueden tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en la cuenta de un comerciante.


Para que los depósitos y retiros puedan activarse con éxito, la documentación apropiada para la identificación personal debe ser enviada al departamento de cumplimiento de No1Options en el momento en que se abre la cuenta de un comerciante. Esto incluye identificación con fotografía, prueba de dirección y una copia de la tarjeta de crédito, si se utiliza para la inversión. Los retiros son fáciles y procesados ​​simplemente con el clic de un botón.


Cuenta Demo de No1options


No1options no ofrece a los comerciantes el uso de una cuenta demo en la actualidad.


No1opciones Reloj Scam


Si bien es aconsejable comprobar si un corredor tiene licencia de CySEC, No1Options es un corredor relativamente nuevo que aún no tiene licencia de CySEC. No hay ninguna indicación de que No1Options es una estafa y por el contrario, la retroalimentación del cliente ha sido hasta ahora positiva. Con su certificación CySEC esperada en un futuro próximo, los comerciantes se les recomienda mantener un control sobre el estado de su propia paz de la mente.


No1options Mobile App Review


Los operadores que deseen comerciar en cualquier momento pueden hacerlo a través de la plataforma móvil No1Options, que es accesible desde todos los dispositivos inteligentes y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y el Android Market. La aplicación móvil No1Options ofrece una plataforma totalmente funcional en una interfaz amigable para móviles y es una gran manera para que los operadores sigan sus operaciones y posiciones mientras están en movimiento. Hasta ahora, la aplicación ha recibido excelentes comentarios.


No comments:

Post a Comment