Wednesday, November 9, 2016

Bollinger Bandas Dow Jones

Dow Jones Bollinger Bands estudio: un signo de agotamiento?


Por Korey Bauer Mientras que todo el mundo sigue golpeando la tabla diciendo que este mercado es overbought & # 8221; O el mercado está encabezando, & # 8221; Las acciones siguen haciendo exactamente lo contrario. Y además, el mercado bursátil sigue siendo fuerte a pesar de estar por encima de un 8% del YTD. En este contexto, empecé a analizar varios indicadores de fuerza y ​​agotamiento y me di cuenta de que el Dow Jones Industrial Average (DJIA) cerró por encima de su banda de Bollinger cuatro días seguidos. Esto me incitó a hacer un estudio Bollinger Band para determinar si los días consecutivos por encima de la banda Bollinger superior es una señal exhaustiva para el Dow Jones y también para evaluar cómo el mercado tendía a reaccionar a este fenómeno.


Hice el estudio desde 1994, mirando los días consecutivos en que el Dow Jones Industrial Average cerró por encima de sus mejores Bandas de Bollinger (usando cuatro días consecutivos como factor). Esto sólo ha ocurrido un total de 10 totales, incluyendo el viernes, 8 de marzo de 2013. Ver los resultados a continuación y el gráfico siguiente. De los nueve casos para los que tenemos datos, los resultados una semana después fueron bastante heterogéneos. Sin embargo, los resultados un mes más tarde tenían el mercado abajo seis fuera de nueve veces. Por favor, siéntase libre de proporcionar opiniones / comentarios en los comentarios a continuación. ¡Gracias!


DJIA cuatro días consecutivos por encima de Bollinger Banda Estudio & # 8211; Resultados


Dow Jones Promedio Industrial & # 8211; Fechas de estudio destacadas con la flecha roja


Fuente: Worden Charts


Descargo de responsabilidad: El material proporcionado es para propósitos informativos y educativos solamente y no debe ser interpretado como consejo de inversión. Todas las opiniones expresadas por el autor en este sitio están sujetas a cambios sin previo aviso y no constituyen consejos legales, fiscales o de inversión. En Castle Financial, los valores se ofrecen a través de Cadaret, Grant & amp; Co. Inc. y TD Ameritrade, Inc. Miembros FINRA / SIPC.


Mantente conectado


Mientras todo el mundo sigue golpeando la mesa diciendo que "este mercado está sobrecomprado" o "el mercado está encabezando", las acciones continúan haciendo exactamente lo contrario. Y además, el mercado bursátil sigue siendo fuerte a pesar de estar por encima de un 8% del YTD. En este contexto, comencé a cavar en varios indicadores de fuerza y ​​agotamiento y me di cuenta de que el Dow Jones Industrial Average (INDEXDJX:.DJI) ha cerrado por encima de su Banda de Bollinger superior cuatro días en una fila.


Esto me incitó a hacer un estudio Bollinger Band para determinar si los días consecutivos por encima de la banda de Bollinger superior es una señal exhaustiva para el Dow Jones, y también para evaluar cómo el mercado tendía a reaccionar a este fenómeno.


Hice el estudio desde 1994, mirando los días consecutivos en que el Dow Jones Industrial Average cerró por encima de sus mejores Bandas de Bollinger (usando cuatro días consecutivos como factor). Esto sólo ha ocurrido un total de 10 veces, incluyendo el viernes, 8 de marzo de 2013. Ver los resultados y la tabla de abajo. De los nueve casos en los que tenemos datos, los resultados una semana después, fueron bastante heterogéneos. Sin embargo, los resultados un mes más tarde tenían el mercado abajo seis fuera de nueve veces. Por favor, siéntase libre de proporcionar opiniones / comentarios en los comentarios a continuación. ¡Gracias!


DJIA Cuatro Días Consecutivos Sobre el Estudio de la Banda de Bollinger - Resultados


Click para agrandar


Este artículo de Korey Bauer fue publicado originalmente en See It Market.


Dow Jones Industrial Average (INDEXDJX:.DJI) Perspectiva


3765 Opiniones


Dow Jones Industrial Average (INDEXDJX:.DJI) cerró -30.180 a 17.657.641. El volumen fue de 76% por debajo del promedio (consolidación) y las bandas de Bollinger fueron un 47% más anchas de lo normal.


Abierto Alto Bajo Cerrar Volumen___


Corto Plazo: Sobrecompra


Término Intermedio: Neutro


Largo plazo: alcista


Promedios móviles: 10 períodos 50 períodos 200 períodos


Cerrar: 17,625.00 17,042.83 16,715.81


Volatilidad: 3 16 12


Volumen: 68.544.976 92.459.968 87.244.840


Los comerciantes a corto plazo deben prestar más atención a las flechas de compra / venta, mientras que los intermediarios / a largo plazo los comerciantes deben poner mayor énfasis en la tendencia alcista o bajista se refleja en la cinta inferior.


Dow Jones Industrial Average (INDEXDJX:.DJI) cerró por debajo de la banda superior en un 27,6%.


Las bandas de Bollinger son 79.33% más anchas de lo normal. La gran anchura de las bandas sugiere una alta volatilidad en comparación con el rango normal de DJ INDU MEDIA. Por lo tanto, la probabilidad de que la volatilidad disminuya y los precios que entran (o permanecen en) un rango de negociación ha aumentado para el corto plazo. Las bandas han estado en esta amplia gama durante 28 período (s). La probabilidad de que los precios se consoliden en un rango de negociación menos volátil aumenta cuanto más tiempo permanezcan las bandas en este amplio rango.


Candelabros


Se produjo un cuerpo negro (porque los precios cerraron menos de lo que abrieron).


Durante los últimos 10 bares, ha habido 7 velas blancas y 3 velas negras para una red de 4 velas blancas. Durante los últimos 50 bares, ha habido 27 velas blancas y 23 velas negras para una red de 4 velas blancas.


DJ INDU PROMEDIO está actualmente 5,6% por encima de su promedio móvil de 200 períodos y está en una tendencia al alza. La volatilidad es extremadamente baja en comparación con la volatilidad promedio de los últimos 10 períodos. Hay una buena posibilidad de que habrá un aumento en la volatilidad junto con fuertes fluctuaciones de precios en un futuro próximo. Nuestros indicadores de volumen reflejan flujos muy fuertes de volumen en. DJI (alcista). Nuestros osciladores de pronóstico de tendencia son actualmente alcistas en. DJI y han tenido esta perspectiva para los últimos 15 períodos.


Indicadores de Momentum


Momentum es un término general utilizado para describir la velocidad a la que los precios se mueven durante un período de tiempo determinado. En general, los cambios en el momento tienden a provocar cambios en los precios. Este experto muestra los valores actuales de cuatro indicadores de impulso populares.


Oscilador estocástico


Un método de interpretación del Oscilador Estocástico está buscando áreas de sobrecompra (por encima de 80) y áreas de sobreventa (por debajo de 20). El oscilador estocástico es 64.7210. Esto no es una lectura de sobrecompra o sobrevenda. La última señal fue una venta 3 período (s).


Índice de Fuerza Relativa (RSI)


El RSI muestra áreas de sobrecompra (sobre 70) y sobreventa (por debajo de 30). El valor actual del RSI es 69.35. Esto no es un área de topping o bottoming. Sin embargo, el RSI sólo cruzó por debajo de 70 de una formación de topping. Esta es una señal bajista. Una señal de compra o venta se genera cuando el RSI se mueve fuera de un área de sobrecompra / sobreventa. La última señal fue una venta de 0 período (s).


Índice de canales de productos básicos (CCI)


La CCI muestra áreas de sobrecompra (sobre 100) y sobreventa (por debajo de -100). El valor actual del CCI es 73. Esto no es un área de topping o bottoming. La última señal fue una venta 7 período (s).


El indicador de Convergencia / Divergencia de Media Móvil (MACD) da señales cuando cruza su línea de señal de 9 periodos. La última señal fue una compra 19 período (s).


Bandas actuales de desviación estándar para NASDAQ y Dow Jones


Jun 20, 2010: 11:45 AM CST


Recibí muchas respuestas positivas y preguntas a mis recientes Bandas de Desviación Estándar para el S & amp; P 500 & # 8243; Post, y quería dar seguimiento mediante la publicación de los niveles actuales de desviación estándar y bandas para el índice NASDAQ y Dow Jones.


Sin más demora, el Índice NASDAQ:


La lógica de este tipo de gráfico es mostrar la volatilidad más allá de lo que las bandas estándar / típicas de Bollinger revelan & # 8211; Las bandas de Bollinger sólo muestran 2 desviaciones estándar de la media o media (línea azul).


Estos gráficos toman el promedio estándar de 20 días usado en el cálculo de la desviación estándar de Bollinger Band y luego muestran todo el camino a 4 desviaciones estándar de la media & # 8211; arriba y abajo.


Para el NASDAQ, las desviaciones estándar son las siguientes (actualmente):


4 SD: 2,434


Síndrome chino y mercados de valores


Necesito ser un MBA o un graduado en Economía de Harvard o Yale o Princeton o Stanford Universities o Indian IIM para ser elegible para un gerente de dinero o para ser un analista de mercado y técnico?


Estoy profundamente feliz y estoy inmensamente agradecido por que soy sólo una escuela abandonar y estoy orgulloso de notar que estoy mejor en mi mercado, técnica, así como el análisis económico y un buen entrenador en comparación con los de los lugares mencionados anteriormente. Sí, estoy totalmente de acuerdo, con un título de las universidades e instituciones antes mencionadas, se puede jugar fácil y libremente con el dinero de los demás, sentarse bajo los grandes nombres, dándole todas las excusas posibles y no existentes para no poder obtener ganancias para Sus clientes ni devolver el principio, ocultando el hecho de que son incapaces de hacer el trabajo que se les ha confiado.


En la actualidad, en ausencia de acontecimientos catastróficos genuinos como los ocurridos el pasado mes de octubre, los economistas aprendidos y los analistas comenzaron a utilizar el síndrome chino, es decir enviando una advertencia desesperada de que quieren una gran corrección en el mercado , Porque se perdió el autobús todo el camino ya que estaban demasiado ocupados haciendo su análisis y pasar su tiempo hablando con el cuarto estado. Una buena corrección es cualquier manera que se debe ahora, que incluso un niño o niña de la escuela cuando él / ella mira a cualquiera de las cartas de los mercados, diría que es inminente; No requiere un título de cualquiera de Harvard o Yale o Princeton o Stanford Universities o IIM India.


Es una vergüenza total a la nota, especialmente. De los poderosos Estados Unidos, el ruido se está volviendo mucho más fuerte sosteniendo el mercado chino como una causa para los recientes mercados mundiales subir y bajar. Es muy lamentable que olvidaron su propia historia, sus fortalezas, debilidades y sus buenas acciones y las malas también. El hecho de la cuestión es, es patéticamente evidente que el ruido es mucho más fuerte de los pesimistas que tanto no quería que los mercados de recuperación, así como las economías volver a la normalidad. Vale la pena mencionar, aunque no tengo el enlace de la prensa en particular para compartir con ustedes, en 2006 un comerciante de EE. UU. hizo una declaración en la prensa, durante un largo día festivo en Estados Unidos que nadie se atrevería a subir el precio del oro cuando Los mercados americanos están de vacaciones. Aunque me sentía triste en ese momento para leer esa noticia, deseo saber dónde está ese espíritu ahora? Para el argumento, si el gobierno indio. Decide prohibir los matrimonios durante 2 años para controlar la población y mejorar la economía, el Oro se estrellará a Dios sabe a qué nivel. jajaja


En 2008, cuando por primera vez el mercado chino se estrelló y todos los mercados globales reaccionaron ese día, le dije a uno de mis amigos, los estadounidenses no permitirían que sus mercados siguieran el mercado chino, principalmente porque es un gran tema de prestigio para ellos. Ahora me arrepiento de haber hecho una evaluación equivocada de los estadounidenses, porque algunos de ellos ayudaron a destruir felizmente el sustento de su propio pueblo por su mezquindad y egoísmo.


La última vez que publiqué mi análisis sobre Dow Jones Industrial Prom. Índice el 10 de marzo de 2009. Sentí que este es el momento más apropiado para volver a examinar ese análisis y presentar mis puntos de vista sobre la siguiente fase de los mercados. http://tinyurl. com/DJIA-Mar09


La diferencia fundamental entre la caída del mercado de los años 1930 y 2008 y la depresión económica es que en ese momento no existía ninguna tecnología que existiera ni tampoco existía gente en el cuarto estado bien determinada, sin espíritu y comprometida para crear y difundir el miedo, el caos, la ansiedad, la depresión mental Utilizando lenguajes ultramodernos e indescriptibles sólo para satisfacer algunos grandes disparos.


Gracias a todos los acontecimientos ocurridos en 2008, todos los principales mercados del mundo han comenzado a darse cuenta de sus propias fortalezas y debilidades y sus errores pasados, aunque todavía persisten los viejos hábitos, a su debido tiempo el verdadero significado de la interdependencia tendrá precedencia a Dependencia total de un mercado y de una economía. Un cambio clásico que está sucediendo en el mercado indio por ejemplo desde marzo, 2009; La totalidad del mercado ha estado bajo el control de las instituciones locales en contra de la creencia popular de que el mercado ha ido subiendo debido a FIIs. Los más temidos y venerados datos semanales del inventario de petróleo crudo de Estados Unidos se han convertido en un nombre inapropiado. Nadie parece preocuparse por esos datos, excepto por supuesto los medios más inevitables.


Una nueva e invisible disciplina se está formando y tomando forma en todos los mercados gracias de nuevo a Oct.2008. Es cierto que todos los mercados han subido muy rápido, teniendo en cuenta los buenos resultados empresariales y descontando todos los desarrollos positivos que aún están por tomar forma, creando un temor aceptable de que haya otra burbuja a punto de suceder. Incluso en el caso de una corrección importante, espero que por lo menos 10 a 15% para crear un amortiguador para los resultados del próximo trimestre y otros desarrollos económicos, pero, no será debido al comportamiento del mercado chino.


Comercio sano y rico


Dow-Jones-Index-26-03-09


Permítanme recordar primero mi 16 de Marzo. Análisis: Mis resistencias fueron 7414 y 7473 mientras que mis apoyos fueron 7204, 7161. Mi primer apoyo fue probado el mismo día para cerrar en 7216 y al día siguiente mi segundo soporte fue probado Y ampliado desde allí sin parar rompiendo todas mis resistencias.


A principios de la mañana hubo una gran incertidumbre sobre la dirección del mercado después de la liberación de los datos del PIB. No me sorprende ver el mercado intacto. La principal razón es que el mercado nunca ha soñado con leer algunos datos dramáticos en los datos del PIB del cuarto trimestre, ya que ya se ha descontado y el impacto ya se ha sentido. El rally del mercado actual ha contribuido principalmente al hecho de que hay una expectativa positiva justificable sobre los resultados del primer trimestre del sector bancario, la inferencia de que se ha hecho hace pocas semanas por los jefes de algunos bancos.


Aunque, yo tomaría precauciones en estos niveles, ya que hay oportunidades brillantes para una buena cantidad de reserva de beneficios antes de los resultados trimestrales comienzan a fluir, todavía hay margen para el índice de Dow pruebas de los niveles más altos.


Promedio Industrial Dow Jones (DJI)


Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web incluyendo datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra / venta. Por favor, estar plenamente informado acerca de los riesgos y costos asociados con el comercio de los mercados financieros, es una de las formas más arriesgadas de inversión posible. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Antes de decidir intercambiar divisas o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo.


Entradas populares:


Mensajes recientes:


El Dow Jones Industrial Average & mdash; Que nos gusta operar a través del SPDR Dow Jones Industrial Average ETF (NYSEARCA: DIA) & mdash; Se compone de sólo 30 acciones. Y sin embargo, para muchos de los medios financieros, el Dow Jones sigue siendo un simple barómetro para el mercado de valores estadounidense.


Mi preferencia personal radica en índices más amplios como el S & amp; P 500. Pero el Dow Jones no obstante puede ser utilizado para las medidas técnicas. Porque cuando este índice se rompe por encima o por debajo de niveles importantes, tiende a representar importantes puntos de inflexión para los índices más amplios también.


Actualmente, el ETF de DIA tiene un área muy bien definida de apoyo, que si se rompía probablemente conduciría a un aumento significativo de la volatilidad del mercado por delante.


Con frecuencia digo que los mercados que se elevan demasiado rápido y demasiado fuertemente tienen una fuerte tendencia a conducir eventualmente a un aumento de la volatilidad a medida que se produce un movimiento de reversión de la media violenta. Un destino similar es comúnmente compartido por los mercados que pisan más alto con poca o ninguna volatilidad durante un período prolongado de tiempo, como lo que hemos visto en los principales índices bursátiles de Estados Unidos en los últimos años.


A medida que este mercado centrado en la banca central continúa moliendo más alto con ganancias marginales, los rangos comerciales este año se han endurecido más y más. La volatilidad histórica e implícita sigue rastreando en sus mínimos.


DIA ETF Charts


La severidad del entorno de baja volatilidad para el ETF de DIA se puede ver mejor en el gráfico semanal de varios años a continuación.


Click para agrandar


Después de un rally en forma de V inicial de los mínimos de principios de 2009, el Dow Jones & mdash; Al igual que el resto de los índices de renta variable de los Estados Unidos; Vio una corrección del 20% a finales del verano / principios del otoño de 2011. Ha habido algunas correcciones del 10% a lo largo del camino, pero nada mucho más allá de que la gama ascendente comenzó a apretar y la volatilidad cayó.


Esto nos lleva a la actualidad, donde las bandas de Bollinger (líneas azules) están ahora en tal tensión vista por última vez en los años 2000. En pocas palabras, cuanto más tiempo permanezcan las bandas de Bollinger en niveles tan estrechos, más grave será el movimiento final. Mientras que una ruptura al alza es enteramente posible, la trayectoria de la menos resistencia es finalmente el downside.


Si nos deslizamos a continuación a los todavía acogedores confines del gráfico diario, vemos la divergencia negativa entre el precio y el impulso que he señalado repetidamente en otros índices en los últimos meses.


Click para agrandar


Específicamente, tenga en cuenta que mientras el ímpetu & mdash; Como se representa por el índice de fuerza relativa (RSI) en la parte inferior del gráfico & mdash; Superó en diciembre pasado y desde entonces ha formado una serie de máximos más bajos, el precio de la ETF DIA continuó serpenteando más alto hasta la cima en mayo.


Esta divergencia negativa en última instancia, debe pesar en el precio también; La cuestión sigue siendo una cuestión de tiempo.


Los niveles que los inversionistas activos y los comerciantes podrían circular en el ETF de DIA en la actualidad es el apoyo de confluencia horizontal alrededor de $ 176, que se compone de la media móvil simple de 200 días (línea roja) y horizontal de los mínimos de marzo. Una caída por debajo de allí probablemente confirmaría un top de mediano plazo en el índice y vería un movimiento hacia abajo hacia el área de $ 160 (los mínimos de reacción de octubre de 2014).


Te gusta lo que ves? ¡Inscríbete en nuestra carta diaria de Beat the Bell y recibe consejos de inversión en tu bandeja de entrada todas las mañanas!


La negociación exitosa y la inversión empiezan con un plan. Descargue el plan comercial esencial de Serge, la Esencia de Swing Trading e-book. Al momento de redactar este documento, no ocupaba ninguna posición en ninguno de los valores antes mencionados.


Más de InvestorPlace


Indicador de media móvil exponencial:


Interpretación convencional: El precio está por debajo de la media móvil por lo que la tendencia es hacia abajo.


Análisis Adicional: PRECAUCIÓN: La tendencia del mercado ha cambiado de dirección. Ahora la tendencia del mercado es hacia abajo!


Indicador de media móvil de 3 líneas:


Nota: Al evaluar el corto plazo, plot1 representa el promedio de movimiento rápido, y plot2 es el promedio de movimiento lento. Para el análisis a largo plazo, plot2 es el promedio de movimiento rápido y plot3 es el promedio de movimiento lento


Interpretación Convencional - Corto Plazo: El mercado es bajista porque el promedio de movimiento rápido está por debajo de la media móvil lenta.


Análisis Adicional - Corto Plazo: El mercado es EXTREMADAMENTE ARRIESGADO. Todo en este indicador apunta a precios más bajos: el promedio rápido está por debajo del promedio lento; El promedio rápido está en una pendiente descendente desde la barra anterior; El promedio lento está en una pendiente descendente desde la barra anterior; Y el precio está por debajo del promedio rápido y el promedio lento.


Interpretación Convencional - Largo Plazo: El mercado es bajista porque el promedio de movimiento rápido está por debajo de la media móvil lenta.


Análisis Adicional - Largo Plazo: El mercado es EXTREMADAMENTE ARRIESGADO. Todo en este indicador apunta a precios más bajos: el promedio rápido está por debajo del promedio lento; El promedio rápido está en una pendiente descendente desde la barra anterior; El promedio lento está en una pendiente descendente desde la barra anterior; Y el precio está por debajo del promedio rápido y el promedio lento.


Bollinger Bandas Indicador:


Interpretación convencional: Las Bandas de Bollinger indican una condición de sobreventa. Una lectura de sobreventa se produce cuando el cierre está más cerca de la banda inferior que la banda superior.


Análisis adicional: La volatilidad parece estar aumentando un poco, como lo demuestra una distancia creciente entre las bandas superior e inferior en las últimas barras. El mercado parece sobrevendido, pero puede seguir haciéndose más vendido antes de invertir. Busque alguna fuerza de precio antes de tomar cualquier posición alcista basada en este indicador.


Indicador de volatilidad: La volatilidad está subiendo en función de una media móvil de 9 bar.


Momentum Indicador:


Interpretación convencional: Momentum (-6619.11) es inferior a cero, lo que indica un mercado de sobreventa.


Análisis Adicional: La tendencia a largo plazo, basada en una media móvil de 45 bar, es DOWN. La tendencia a corto plazo, basada en un promedio móvil de 9 bar, es DOWN. Momentum está en territorio bajista. Y, el mercado puso en un 45 bar nuevo bajo aquí. Más bajos son posibles.


Tasa de cambio Indicador:


Interpretación convencional: tasa de cambio (-37.33) es inferior a cero, lo que indica un mercado de sobreventa.


Análisis Adicional: La tendencia a largo plazo, basada en una media móvil de 45 bar, es DOWN. La tendencia a corto plazo, basada en un promedio móvil de 9 bar, es DOWN. La tasa de cambio está en territorio bajista. Y, el mercado puso en un 45 bar nuevo bajo aquí. Más bajos son posibles.


Indicador de índice de canal de comunicaciones:


Interpretación convencional: CCI (-666.67) ha cruzado en la región bajista, emitiendo una señal corta de la venta. CCI indicará la liquidación de esta posición cuando el valor CCI cruza de nuevo en la región central neutral.


Análisis adicional: CCI a menudo pierde la parte temprana de un nuevo movimiento debido a la gran cantidad de tiempo pasado fuera del mercado en la región neutral. Iniciando señales cuando CCI cruza cero, en lugar de esperar a que el CCI cruce fuera de la región neutral a menudo puede ayudar a superar esto. Dada esta interpretación, CCI (-666.67) ha cruzado por debajo de cero, emitiendo una señal para liquidar posiciones largas e iniciar posiciones cortas. Agregando a esta visión bajista, el mercado ha puesto un nuevo bajo 45 bar aquí.


Indicador ADX:


Interpretación convencional: ADX mide la fuerza de la tendencia predominante. Un aumento de ADX indica una fuerte tendencia subyacente, mientras que una caída de ADX sugiere una tendencia de debilitamiento que está sujeta a la inversión. Actualmente el ADX está aumentando.


Análisis Adicional: La tendencia a largo plazo, basada en un promedio móvil de 45 bar, es baja. Un aumento de ADX indica que la tendencia actual es saludable y debe permanecer intacto. Busque el actual mercado bajista para continuar.


DMI Indicador:


Interpretación convencional: DMI señala un comercio bajista cuando el DMI + cruza por debajo del DMI-, como lo ha hecho aquí.


Análisis adicional: DMI ha señalado un comercio bajista y el ADX está aumentando. Y, el mercado puso en un 45 bar nuevo bajo aquí, agregando al caso bajista. Un buen movimiento hacia abajo desde aquí es posible.


Indicador RSI:


Interpretación convencional: RSI (9.50) ha emitido una señal alcista. Cuando RSI cruza por debajo de la línea de sobreventa (actualmente fijada a las 20.00) se emite una señal de compra.


Análisis Adicional: RSI está en territorio de sobreventa (RSI es 9.50). Sin embargo, el mercado puede seguir haciéndose más sobreventa, especialmente teniendo en cuenta el nuevo bajo 45 bar aquí. Busque un repunte en RSI antes de interpretar una señal alcista de este indicador.


MACD Indicador:


Interpretación convencional: MACD ha emitido una señal bajista. Una señal bajista se genera cuando el FastMA cruza por debajo de la SlowMA, como lo ha hecho aquí.


Análisis Adicional: La tendencia a largo plazo, basada en una media móvil de 45 bar, es DOWN. La tendencia a corto plazo, basada en un promedio móvil de 9 bar, es DOWN. MACD ha emitido una señal bajista, ya que el FastMA acaba de cruzar por debajo de la SlowMA. Con la tendencia actual a la baja, esto sugiere que los precios seguirán disminuyendo por un tiempo.


Indicador de Interés Abierto: Ningún valor de interés abierto en la base de datos de esta barra. Nota: El interés abierto no está disponible para todos los tipos de datos.


Indicador de volumen:


Interpretación convencional: La nueva baja actual se acompaña de un aumento del volumen, lo que sugiere nuevos mínimos adicionales están por delante.


Análisis adicional: La tendencia del mercado a largo plazo, basada en una media móvil de 45 bar, es DOWN. La tendencia del mercado a corto plazo, basada en una media móvil de 5 bar, es DOWN. La nueva baja actual se acompaña de un aumento del volumen, lo que sugiere nuevos mínimos adicionales por delante. Sin embargo, tenga cuidado de evitar la venta de un mercado de sobreventa. RSI o MACD puede ser útil aquí.


Estocástico - Rápido Indicador:


Interpretación convencional: La línea SlowK cruzó por debajo de la línea SlowD; Esto indica una señal de venta. El estocástico se encuentra en territorio de sobreventa (SlowK está en 0.00, lo que indica un posible aumento del mercado está llegando.


Análisis Adicional: PRECAUCIÓN: La tendencia a largo plazo ha cambiado de dirección. Ahora la tendencia a largo plazo es DOWN! La tendencia a corto plazo es DOWN. No se deje engañar buscando un fondo aquí debido a este indicador. El indicador estocástico sólo es bueno para recoger fondos en un mercado alcista (en el que no lo estamos). Salga de posiciones cortas sólo si algún otro indicador le indica.


Estocástico - Lento Indicador:


Interpretación convencional: La línea SlowK cruzó por debajo de la línea SlowD; Esto indica una señal de venta.


Análisis Adicional: PRECAUCIÓN: La tendencia a largo plazo ha cambiado de dirección. Ahora la tendencia a largo plazo es DOWN! El mercado parece débil a largo plazo y corto plazo. El SlowK está en (41,24). Un buen movimiento descendente es posible sin que SlowK sea sobrevendido.


Indicador del Índice de Swing:


Interpretación convencional: El índice de oscilación ha cruzado cero, identificando esta barra como un punto de pivote de corto plazo.


Análisis Adicional: No hay interpretación adicional.


Importante: Este comentario está diseñado únicamente como una herramienta de formación para la comprensión del análisis técnico de los mercados financieros. No está diseñado para proporcionar ninguna inversión u otro asesoramiento profesional.


Nota: El análisis anterior es generado por computadora a partir de fórmulas matemáticas, y se proporciona sólo con fines educativos. Ni lo anterior, ni ninguna información en este sitio se piensa como una recomendación de comercio.


Puesto que el VIX es vexed, considerar algunas alternativas


Esta semana ha traído más críticas de la VIX, por lo que los comerciantes pueden preguntarse qué más se puede utilizar para el seguimiento de la volatilidad del mercado.


Las alternativas incluyen el uso de Bollinger Bands de un índice bursátil, así como nuevos esfuerzos para medir la volatilidad implícita.


El VIX. Formalmente conocido como el índice de volatilidad CBOE, es ampliamente citado como un indicador de miedo. \ & # 8221; Pero un comerciante de primer nivel de Citi, Mike Pringle, dijo que el VIX ahora es tanto un activo negociado como un indicador de riesgo de mercado, debido al creciente número de productos estructurados a su alrededor.


Otros han sugerido que el mundo ha cambiado, y el VIX simplemente no está equipado para dar cuenta de esos cambios.


Entonces, qué es un comerciante que hacer? Algunos analistas técnicos tienen gusto de mirar las vendas de Bollinger de la media industrial de Dow Jones, que son líneas trazadas dos desviaciones estándar lejos de una media móvil de 21 días - en cualquier lado.


Estas bandas se separarán más aparte durante períodos volátiles, y luego se acercarán más cerca durante tiempos más calmos. Los amantes de la carta también mirarán para ver si el Dow rompe una de sus bandas de Bollinger.


"Si vemos un movimiento fuera de la Banda de Bollinger, entonces buscaremos un movimiento posterior dentro de la banda para confirmar que la volatilidad ha alcanzado su punto máximo", dijo Todd Salamone, vicepresidente senior de investigación de Schaeffer's Investment Research.


Dijo que ver estas bandas o el VIX es sólo una manera de tratar de cuantificar la volatilidad del mercado, en lugar de hacer un juicio subjetivo.


"No creo que uno sea necesariamente mejor que el otro", dijo Salamone a MarketWatch. "Es la herramienta que más cómodo usa para tener una idea, porque ninguna herramienta va a ser 100% correcta".


A partir del cierre del jueves, las Bollinger Bands de Dow indicaban una mayor volatilidad. El Dow Jones está amenazando con romper por encima de su banda superior, y las dos bandas se han separado más en comparación con sus posiciones en las últimas semanas. Mientras tanto, el VIX sigue en niveles bajos - alrededor de 14, muy por debajo de su nivel medio de 18,8 en las últimas dos décadas.


Pringle de Citi está diciendo que una plétora de productos derivados ha pervertido el dinero en efectivo VIX, dijo Scott Nations, un operador de opciones de largo plazo que ahora es presidente de NationsShares, un desarrollador de índices basados ​​en opciones.


Naciones dijo que está de acuerdo con esa opinión, pero agrega que él piensa que el defecto es con VIX, porque es imposible crear algo que lo reproduzca.


"La forma en que está constituido, es sólo un producto realmente pobre para basar ETFs o ETNs", dijo Naciones, que reconoce tener un perro en la caza. \ & # 8221;


Él ha lanzado el índice VolDex de Naciones, que tendrá "VOLI" como su ticker, facturación como una nueva medida de volatilidad implícita que se centra en opciones de dinero.


"Lo creamos porque vimos los defectos en VIX", dijeron las naciones a MarketWatch. El mes pasado, NationsShares anunció un acuerdo de licencia para el índice VolDex con el International Securities Exchange, un intercambio de opciones.


Otra alternativa es recurrir al Central Risk Desk de Citi, el cual sigue unas 60 medidas de estrés en el mercado y el tiempo que van desde tasas de repo hasta spreads de arbitraje de riesgo, según Reuters. Pero las ideas del escritorio están disponibles para los comerciantes y clientes de Citi.


& # 8211; Victor Reklaitis


Sigue a Vic en Twitter @vicrek


Actualización de la banda Sigma de mediados de marzo SP500 y Dow Jones


Marzo 18, 2013: 1:59 PM CST


Los periodos a menudo documentados en los que el SP500 (y los índices relacionados) se mantuvo estable entre la primera y la segunda banda sigma, & # 82221; Y estamos en otro período de comportamiento similar.


Permita actualizar los actuales S & amp; P 500 y Dow Jones & # 8220; Sigma Band & # 8221; (Desviación estándar) y anote qué niveles hay que vigilar por pistas.


El gráfico anterior muestra el índice S & amp; P 500 y las bandas extra de Bollinger, & # 8221; O Bandas de Desviación Estándar fuera del promedio móvil de 20 periodos.


Mientras que el clásico indicador Bollinger Band muestra dos desviaciones estándar por encima y por debajo del promedio, una banda Sigma & # 8221; El gráfico expande los que muestran 1 a 4 bandas similares para niveles agregados de estructura.


Como es el caso con Bollinger Bands, una compresión o "Squeeze & # 82221; Tiende a ocurrir antes de que se produzca un movimiento de impulso de ruptura de rango y resalte tres Sigma Squeeze & # 8221; (Donde las bandas se comprimen alrededor de un período de baja volatilidad en el precio).


Más allá del "Squeeze and Breakout" & # 8221; , Tenemos otro fenómeno menos conocido en el que los precios o las tendencias de manera constante entre dos de las bandas Sigma, a menudo la 1 y 2 líneas de desviación estándar (Sigma).


Vamos a ver lo que se ve en un gráfico de precios más estrictas:


Destacé la región entre la primera y la segunda línea de desviación estándar de la media móvil de 20 días.


Estos pueden servir como puntos de referencia de muy corto plazo para periodos de tendencias superiores a lo normal (entornos de tendencias de impulso o enredadera).


Precio tiene una tendencia a rebotar entre estos niveles, dando a corto plazo e incluso swing comerciantes oportunidades para colocar los oficios, jugar para los objetivos, y quizás más importante, gestionar (pista) se detiene.


He documentado este comportamiento de precios en muchas actualizaciones anteriores incluyendo (para referencia):


Por el momento, las dos bandas Sigma en rápida expansión residen en 1.554 (inferior) y 1.577 (objetivo superior potencial a menos que veamos un cierre por debajo de 1.554).


Para volver a crear estos gráficos, simplemente edite y muestre bandas adicionales de su indicador estándar de Bollinger Band o trace varios valores de desviación estándar por encima y por debajo de un promedio móvil de 20 periodos.


A continuación se muestra el gráfico de referencia para los niveles actuales del Índice Dow Jones:


También podemos observar los tres ejercicios de "Squeeze y Breakout" y # 8221; Períodos similares a los del S & amp; P 500.


El precio tiende a alternarse entre los períodos de expansión del rango (alta volatilidad y bandas anchas) y la contracción del rango (baja volatilidad y bandas estrechas).


Con el Dow Jones que actualmente cotiza en el nivel de 14.500, se está rebotando de los 14.440 primeros Sigma Band y ha estado constantemente montando (cerca de cerca) la segunda banda de Sigma que residen en 14.677.


Los dos últimos sell-bares han retirado el índice de la banda superior todavía & # 8211; A pesar de la brecha de apertura & # 8211; El índice encontró apoyo y se recuperó bruscamente de la primera banda.


Utilícelos como niveles de referencia a corto plazo con niveles adicionales de precios e indicadores que está viendo actualmente.


Corey Rosenbloom, CMT


El nuevo libro de Corey, The Complete Trading Course (Wiley Finance) ya está disponible


No comments:

Post a Comment